La verdad es que me anima contarlo
Me da verg?enza...:
-
biznaga56
- Ayudanta/e de cocina

pues no desanimaros,porque llevo 15 dias sin perder ni un gramo,no sí que pasa,c**o los puntos y no me paso,he hecho dos tartas de manzana que salian 8 puntos la tarta entera y de cada una cogi un trozito (2 puntos)pero dentro de mis 19 asignados,estoy preocupada pero no angustiada porque pienso
si con 19 puntos no bajo y me mantengo que voy hacer cuando llegue al mantenimiento?o quizas es que no puedo probar lo dulce,pero sin embargo cuando estuve de vacaciones llegu? a tomarme 3 merengazos en distintas ocasiones y sin embargo bajé
lo entendeis
?
no desespero,s? que tengo que seguir asi,asi seguir? comiendo,pienso que terminar? perdiendo esos tres kilitos y luego a daros muchos animos aqui a todas vosotras que seguro lo conseguis tambien
?
no desespero,s? que tengo que seguir asi,asi seguir? comiendo,pienso que terminar? perdiendo esos tres kilitos y luego a daros muchos animos aqui a todas vosotras que seguro lo conseguis tambien
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Chica, yo es que te veo tan estupenda en las fotos???? a ver si es que estas en tu peso ideal.biznaga56 escribió:pues no desanimaros,porque llevo 15 dias sin perder ni un gramo,no sí que pasa,c**o los puntos y no me paso,he hecho dos tartas de manzana que salian 8 puntos la tarta entera y de cada una cogi un trozito (2 puntos)pero dentro de mis 19 asignados,estoy preocupada pero no angustiada porque piensosi con 19 puntos no bajo y me mantengo que voy hacer cuando llegue al mantenimiento?o quizas es que no puedo probar lo dulce,pero sin embargo cuando estuve de vacaciones llegu? a tomarme 3 merengazos en distintas ocasiones y sin embargo bajé
lo entendeis
?
Tengo una compi de reuniones que queria bajar hasta 55 y le ha sido imposible, se ha quedado en 57, y es que a veces el cuerpo es el que te marca el peso donde quiere estar.
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

Althea preciosa
Eso nos pasa a todas, sobre todo, a las que llevéis más tiempo siendo estrictas con los puntos.
?lvidate de ello lo más pronto posible, y a seguir con tus puntos, que te recuerdo que ibas a aumentar dos más, no??
Y haz caso a las super - veteranas que ellas saben lo que se dicen...
Por cierto, esos atracones... es gula o falta de azúcar??
?lvidate de ello lo más pronto posible, y a seguir con tus puntos, que te recuerdo que ibas a aumentar dos más, no??
Y haz caso a las super - veteranas que ellas saben lo que se dicen...
Por cierto, esos atracones... es gula o falta de azúcar??
-
SCULLY
- Pinche de cocina

Hola a todas y a Althea, yo tambien tengo problemas con los dulces y los fines de semana son los dias malos .
Bien que tu lo has escrito asi que tranquila lo pasado no sé puede volver, la semana que viene sera mejor .
Todas tenemos esos dias pero c**o te recomiendan intenta usar todos los puntos que tienes ,para no pasar hambre.
Yo te deseo a ti y a todas una buena semana
Bien que tu lo has escrito asi que tranquila lo pasado no sé puede volver, la semana que viene sera mejor .
Todas tenemos esos dias pero c**o te recomiendan intenta usar todos los puntos que tienes ,para no pasar hambre.
Yo te deseo a ti y a todas una buena semana
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: