Bloggera novata:
-
aries29
- Novata/o
ola a todos,soy nuevo por aqui
estoy un poco perdido por que no soy yo muy manitas para la informatica.espero ir conociendo gente guay y pasarmelo bien,y a ver si voy cogiendo recetas nuevas .bueno saludos a todos 
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Alex felicidades por el blogs esta super genial, uuuhh le he enseñado varias recetas a mi esposo y flipo porque dice que no parecen de dieta, los postres tienen una pinta para matar mañana c**o es mi dia de mayor puntuacion voy a hacer el pedazo de tarta de chocolate
........ y la version de patata fritas que tienes estan muy buenas uhhh c**o soy una tragona asiiiiii que me pondre maravillada sin llorar por la variedad
Felicidades
Felicidades
-
Martulis
- Cocinera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
indiana17
- Ayudanta/e de cocina

-
alex75
- Cocinera/o

Me alegro un monton de que os guste
.
La verdad es que me lo paso genial buscando recetitas y sobre todo probandolas despues.
De hecho ahora acabo de descubrir una pagina alemana estupenda de recetas WW y hay cosas realmente increibles. Eso si, aunque parezca mentira tengo que recalcular todo igualmente, porque por alla tienen un sistema de puntos ligeramente diferente (y mejor para ellos, todo hay que decirlo).
Morgana, la cabecera la verdad es que me gusto mucho, a mi cada vez que la veo me dan ganas de pasarle la lengua al monitor (tal vez asi me ahorre el limpiarla tan a menudo
).
Y c**o podreis comprobar me gustan muuucho los postres
asi que no viene nada mal tener alguna receta a mano

La verdad es que me lo paso genial buscando recetitas y sobre todo probandolas despues.
De hecho ahora acabo de descubrir una pagina alemana estupenda de recetas WW y hay cosas realmente increibles. Eso si, aunque parezca mentira tengo que recalcular todo igualmente, porque por alla tienen un sistema de puntos ligeramente diferente (y mejor para ellos, todo hay que decirlo).
Morgana, la cabecera la verdad es que me gusto mucho, a mi cada vez que la veo me dan ganas de pasarle la lengua al monitor (tal vez asi me ahorre el limpiarla tan a menudo
Y c**o podreis comprobar me gustan muuucho los postres