Bloggera novata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
aries29
Novata/o
vamos poquito a poco

Mensaje por aries29 » 27 Mar 2008 18:35

ola a todos,soy nuevo por aqui :nodigona: estoy un poco perdido por que no soy yo muy manitas para la informatica.espero ir conociendo gente guay y pasarmelo bien,y a ver si voy cogiendo recetas nuevas .bueno saludos a todos :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Mar 2008 20:12

Muchas gracias por compartirlo :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 28 Mar 2008 20:16

Pues está genial tu blog, salen recetas interesantisimas..habrá que probarlas.
Gracias

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 28 Mar 2008 20:24

Alex felicidades por el blogs esta super genial, uuuhh le he enseñado varias recetas a mi esposo y flipo porque dice que no parecen de dieta, los postres tienen una pinta para matar mañana c**o es mi dia de mayor puntuacion voy a hacer el pedazo de tarta de chocolate :coqueta: ........ y la version de patata fritas que tienes estan muy buenas uhhh c**o soy una tragona asiiiiii que me pondre maravillada sin llorar por la variedad

Felicidades

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 28 Mar 2008 22:51

Alex, ya lo he dejado dicho por otro post, pero por si acaso no lo lees te lo repito aquí, en dos palabritas: ???IM-PRESIONANTE!!!
Me ha encantado, en serio, ya lo he agregado a mi google reader, así no me pienso perder ni uno de tus postres, madre mía qué pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito, de verdad.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Mar 2008 22:54

esta chulisimo!!!! pero eso que se ve al principio arriba del todo es..... DIOS que buena pinta tiene!!!!!

Me ha gustado muhco y he tomado nota de algunas recetas!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Mar 2008 23:59

Muchas gracias alex por compartir tu blog con nosotras, está genial, me ha encantado, ya ir? poco a poco copiandote algunas recetas, jeje :lol: :lol:
Gracias!!!!!
:beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 29 Mar 2008 01:38

Está chul?simo!!!!!!!!! Encima ver el enlace de todos los blogs ya es la caña...me has robado la idea xDDD

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 29 Mar 2008 02:31

Alex, le he echado un vistazo por encima, y esta chulisimo ,lo que pasa es que es muy tarde y me voy a acostar, pero mañana :D , lo primero que hare es ver receta por receta, ademas, los blog de las demas recogidos en el tuyo, superidea.

gracias por tu trabajo

:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Mar 2008 09:41

Me alegro un monton de que os guste :) .

La verdad es que me lo paso genial buscando recetitas y sobre todo probandolas despues.

De hecho ahora acabo de descubrir una pagina alemana estupenda de recetas WW y hay cosas realmente increibles. Eso si, aunque parezca mentira tengo que recalcular todo igualmente, porque por alla tienen un sistema de puntos ligeramente diferente (y mejor para ellos, todo hay que decirlo).

Morgana, la cabecera la verdad es que me gusto mucho, a mi cada vez que la veo me dan ganas de pasarle la lengua al monitor (tal vez asi me ahorre el limpiarla tan a menudo :lol: :lol: :lol: ).

Y c**o podreis comprobar me gustan muuucho los postres :dientes: asi que no viene nada mal tener alguna receta a mano

:wink:

Responder