Tu teoria es totalmente cierta. El huevo frito de por si no absorve el aceite, porque es impermeable. Hay que escurrirlo muy bien y vereis c**o cae todo el aceite, no se queda nada en el huevo. La tortilla sin embargo si actua de esponja.gertru escribió:El otro dia explicaron enun programa e nutricion, que el huevo entortilla actua c**o una esponja y absorbe mucho aceite; sin embargo el huevo si lo fries aunque llenes la sarten de aceite no absorbe nunca mas de una cantidad es c**o si tuviera un impermeable por eso no hay tanta diferencia con el huevo en tortilla.
esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5pademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
asi es suli, no puntuo aceite hasta que no sale nada del spray. Una vez vacio ya me apunto los 2,5 de aceite.Sulis escribió:esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5pademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
es asi neris?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados