TORTILLA FANCESA, COMO PUNTUA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 02 Abr 2008 09:14

Probar? lo de la cucharada de agua la proxima vez que haga tortilla, no habia oido este truco nunca! :D :D :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Abr 2008 09:44

Sush escribió:Probar? lo de la cucharada de agua la proxima vez que haga tortilla, no habia oido este truco nunca! :D :D :D
Yo le pongo 1 cd de leche y encima sale mas jugosita.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Abr 2008 09:46

gertru escribió:El otro dia explicaron enun programa e nutricion, que el huevo entortilla actua c**o una esponja y absorbe mucho aceite; sin embargo el huevo si lo fries aunque llenes la sarten de aceite no absorbe nunca mas de una cantidad es c**o si tuviera un impermeable por eso no hay tanta diferencia con el huevo en tortilla.
Tu teoria es totalmente cierta. El huevo frito de por si no absorve el aceite, porque es impermeable. Hay que escurrirlo muy bien y vereis c**o cae todo el aceite, no se queda nada en el huevo. La tortilla sin embargo si actua de esponja.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 02 Abr 2008 09:58

Estoy partida de risa :lol: :lol: :lol: :lol: no sabía que un huevo y sus formas de cocinar pudieran dar tanto de sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy aprendiendo un montón de nutrici?n con vosotras, pero le estoy cogiendo miedo al huevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 02 Abr 2008 14:00

neris ESO DE QUE TE PUNTUAS, 2,5 DE ACEITE Y CUANDO NO TE QUEDA LO PONES EN LA TORTILLA NO LO ENTIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

EXPLICALMELO PORFA :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Abr 2008 14:07

ademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5p
es asi neris?

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 02 Abr 2008 14:21

PERO ENTONCES EL PULVERIZADOR DE ACEITE QUE TIENE ELLA, SER? MUY PEQUE?O NO, PORQUE 2,5 PUNTOS ES UNA SOLA CUCHARADA DE ACEITE, YO TENGO UN PULVERIZADOR, QUE ME COMPR? EN HIPERCOR, PERO HAY, CABE MUCHO M?S.
O ESQUE ELLA LO LLENA CON UNA CUCHARADA, HASTA QUE SE ACABA :duda:

OTRA DUDA, ANDA QUE NO SOY PREGUNTONA NI NA :lol:

:beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 02 Abr 2008 14:38

Chicas yo el huevo frito me lo hago en una sarten antihaderente con una ct de aceite y no se pega ni nada, y esta buenisimo mojandolo con mi porcion de pan :lol: :lol: ?an, ?am !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 02 Abr 2008 14:50

Sulis escribió:
ademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5p
es asi neris?
asi es suli, no puntuo aceite hasta que no sale nada del spray. Una vez vacio ya me apunto los 2,5 de aceite.

esperanci Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:21 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

PERO ENTONCES EL PULVERIZADOR DE ACEITE QUE TIENE ELLA, SER? MUY PEQUE?O NO, PORQUE 2,5 PUNTOS ES UNA SOLA CUCHARADA DE ACEITE, YO TENGO UN PULVERIZADOR, QUE ME COMPR? EN HIPERCOR, PERO HAY, CABE MUCHO M?S.
O ESQUE ELLA LO LLENA CON UNA CUCHARADA, HASTA QUE SE ACABA

OTRA DUDA, ANDA QUE NO SOY PREGUNTONA NI NA

Yo tengo 2 pulverizadores, 1 que compre en unos gandes almacenes, y c**o no estaba segura que cantidad de aceite cojia en el deposito de vacio me compre el de la reunion, y los he comparado y el deposito es exactamente igual. Asique creo que por mucho que sean diferente por fuera los sprays, el deposito es el mismo: 2,5 puntos. Claro que ha de ser uno de los que se bombea desde la tapa, no que sea simplemente spray.

Me he explicado? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 02 Abr 2008 16:00

SI TE HAS EXPLICAO, PERO EL M?O SE RELLENA ENTERO, Y POR SUPUESTO TIENE M?S DE 2,5 :dientes:

:beso: :beso:

Responder