TORTILLA FANCESA, COMO PUNTUA:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Tu teoria es totalmente cierta. El huevo frito de por si no absorve el aceite, porque es impermeable. Hay que escurrirlo muy bien y vereis c**o cae todo el aceite, no se queda nada en el huevo. La tortilla sin embargo si actua de esponja.gertru escribió:El otro dia explicaron enun programa e nutricion, que el huevo entortilla actua c**o una esponja y absorbe mucho aceite; sin embargo el huevo si lo fries aunque llenes la sarten de aceite no absorbe nunca mas de una cantidad es c**o si tuviera un impermeable por eso no hay tanta diferencia con el huevo en tortilla.
-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5pademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
es asi neris?
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

PERO ENTONCES EL PULVERIZADOR DE ACEITE QUE TIENE ELLA, SER? MUY PEQUE?O NO, PORQUE 2,5 PUNTOS ES UNA SOLA CUCHARADA DE ACEITE, YO TENGO UN PULVERIZADOR, QUE ME COMPR? EN HIPERCOR, PERO HAY, CABE MUCHO M?S.
O ESQUE ELLA LO LLENA CON UNA CUCHARADA, HASTA QUE SE ACABA
OTRA DUDA, ANDA QUE NO SOY PREGUNTONA NI NA

-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
asi es suli, no puntuo aceite hasta que no sale nada del spray. Una vez vacio ya me apunto los 2,5 de aceite.Sulis escribió:esperanci creo q lo que dice, es q ella llena el pulverizador, y a todo lo q echa lo pone 0 aceite, y cuando se vacia se apunta 2,5pademas hago lo que me dijo mi mentora, me apunto los 2,5 p del aceite cuando ya no me sale aceite, con lo cual la tortilla de entrada solo puntuo el huevo puro y duro.
es asi neris?
esperanci Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:21 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
PERO ENTONCES EL PULVERIZADOR DE ACEITE QUE TIENE ELLA, SER? MUY PEQUE?O NO, PORQUE 2,5 PUNTOS ES UNA SOLA CUCHARADA DE ACEITE, YO TENGO UN PULVERIZADOR, QUE ME COMPR? EN HIPERCOR, PERO HAY, CABE MUCHO M?S.
Yo tengo 2 pulverizadores, 1 que compre en unos gandes almacenes, y c**o no estaba segura que cantidad de aceite cojia en el deposito de vacio me compre el de la reunion, y los he comparado y el deposito es exactamente igual. Asique creo que por mucho que sean diferente por fuera los sprays, el deposito es el mismo: 2,5 puntos. Claro que ha de ser uno de los que se bombea desde la tapa, no que sea simplemente spray.
Me he explicado?