C?mo me gusta este ritmo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Abr 2008 17:11

felicidadeees!! y dile a tu compa?ero q deje a esa tia y se venga a nuestro foro jajajajajaj :wink:

PCA
Novata/o

Mensaje por PCA » 04 Abr 2008 17:55

FELICIDADES :up: :up: :up:

Al principio todo el mundo se rie de lo de los puntos (hay que reconocer que tiene su gracia), pero cuando ven que bajas de peso ya muestran inter?s. Todo es cuestión de tiempo, ya verás c**o al final te pregunta y pasa de esa dieta tan r?gida.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Abr 2008 20:47

orione escribió:Pues se lo he contado, pero hay gente que si no hay médico por medio no hay confianza..., o quizás te da más fuerza de voluntad el hecho de que un médico te haga an?lisis y te dí un papelito con lo que puedes comer y lo que no peudes comer...

Al fin y al cabo esto es parecido, pero en el sentido que lo que "no puedes comer" está puntuado super alto, y si al final te lo comes, te responsabilizas y el resto del día-semana a reunir puntos. Mientras que en una dieta de médico, si te pasas en una comida luego no piensas en ahorrar puntos para compensar, piensas en que la siguiente comida respestará los ingredientes.

De todos modos les he contado a mis compa?eros lo de esta dieta, y ahora se ríen de mí........, y a cada cosa que c**o me preguntan "y cuántos puntos tiene?, creo que con eso te estés pasando, debe tener muchos puntos...", pero bueno, tengo sentido del humor y no me molesta :P, ya verán ellos cuando yo está c**o una s?lfide y ellos no... jejejejeje

jajaja :lol: ?

a mi me pasa exactamente igual, así que no te preocupes :)

nos miraran con cara de locas, pero envidiar?n nuestro cuerpo 8)

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 04 Abr 2008 21:25

en mi trabajo igual, incredulidad y escepticismo cuando les explicaba, pero mira, al final me lo han tenido que reconocer.

Además pienso que una dieta en la que no te falta ningún tipo de nutriente, porque se come de todo, no creo que haga falta el seguimiento de ningún nutricionista.

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 05 Abr 2008 11:01

Claro!, simplemente es cambiar los h?bitos de comida, no ma?s comida basura, no más picoteo, el chocolate se acab? ( :( )...

De todos modos en una dieta ya no es sólo comer sano, si no que las cosas tengan sabor, porque lo del filete a la plancha y la verdura cocida y nada más lo aguantaba yo una semana!

yo la verdad que lo sigo contando, si les hace gracia, pues mira...., pero a lo mejor alguno se acaba apuntando no?? sobre todo ahora que es la operaci?n bikini!!!.

Y gracias chicas!
:beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 05 Abr 2008 11:12

felicidades por esos -2,6kg Orioneeeeee!!!! :)

A mi tb me hacen broma mis amigos, tambien me dicen... "qué cuantos puntos tiene esto? y esto??" ajaja y se ríen. Pero no pueden negar los resultados!!!
:lol:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 05 Abr 2008 13:20

enhorabuena por esos kilitos de menos,sigue asi. :plas: :plas: :plas:
es verdad que si comentas lo de los puntos ,en un principio hace gracia y te miran incredulos,pero luego segun ves que bajas,ya te van preguntando,?y eso de los puntos c**o es??y c**o sabes tu cuantos tienes que comeréetc.... :lol: :lol: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Abr 2008 13:45

Si, si, mucho cachondeo al principio, pero yo ya tengo a régimen a varios compa?eros del cole y a casi media familia :lol: :lol: :lol:. Y es que cuando ven que comes bien y encima funciona, entonces es cuando te toman en serio

Responder