C?mo me gusta este ritmo:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
orione escribió:Pues se lo he contado, pero hay gente que si no hay médico por medio no hay confianza..., o quizás te da más fuerza de voluntad el hecho de que un médico te haga an?lisis y te dí un papelito con lo que puedes comer y lo que no peudes comer...
Al fin y al cabo esto es parecido, pero en el sentido que lo que "no puedes comer" está puntuado super alto, y si al final te lo comes, te responsabilizas y el resto del día-semana a reunir puntos. Mientras que en una dieta de médico, si te pasas en una comida luego no piensas en ahorrar puntos para compensar, piensas en que la siguiente comida respestará los ingredientes.
De todos modos les he contado a mis compa?eros lo de esta dieta, y ahora se ríen de mí........, y a cada cosa que c**o me preguntan "y cuántos puntos tiene?, creo que con eso te estés pasando, debe tener muchos puntos...", pero bueno, tengo sentido del humor y no me molesta :P, ya verán ellos cuando yo está c**o una s?lfide y ellos no... jejejejeje
jajaja

a mi me pasa exactamente igual, así que no te preocupes

nos miraran con cara de locas, pero envidiar?n nuestro cuerpo

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Claro!, simplemente es cambiar los h?bitos de comida, no ma?s comida basura, no más picoteo, el chocolate se acab? (
)...
De todos modos en una dieta ya no es sólo comer sano, si no que las cosas tengan sabor, porque lo del filete a la plancha y la verdura cocida y nada más lo aguantaba yo una semana!
yo la verdad que lo sigo contando, si les hace gracia, pues mira...., pero a lo mejor alguno se acaba apuntando no?? sobre todo ahora que es la operaci?n bikini!!!.
Y gracias chicas!

De todos modos en una dieta ya no es sólo comer sano, si no que las cosas tengan sabor, porque lo del filete a la plancha y la verdura cocida y nada más lo aguantaba yo una semana!
yo la verdad que lo sigo contando, si les hace gracia, pues mira...., pero a lo mejor alguno se acaba apuntando no?? sobre todo ahora que es la operaci?n bikini!!!.
Y gracias chicas!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina