GANGAZO HELADO MENORQUINA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 12 Abr 2008 22:19

eso hay que provarlo :D :D :D :D :D :D

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2008 00:27

Pili-mili escribió:EJEM EJEM!!!! Lo siento, pero me sale el patriotismo :evil: , la menorquina es un marca de helados de menorca, por lo q no solo hay en Galicia, yo los he visto por todos lados donde he ido, tiene distribución nacional
Yo no lo he probado porque no soy muy heladera... pero en veranito :D :D :D :D :D :D :D
Sí, me imaginaba que la menorquina era por ser de Menorca. Lo de que sólo lo hay en Galicia me refer?a a GADIS, que son unos supermercados que sólo hay aquí. Lo dije tambiénporque, en la ocasión en que había puesto yo la ganga, nadie los había encontrado más que yo y, aunque me extrañaba que no hubiese esa marca en el resto de España, llegu? a la conclusi?n de que no los había en muchos sitios, o al menos la gente no los encontraba, pero ahora tú ya me estés diciendo que ahí los hay, pues seguro que en otros lados también.

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2008 00:34

marujitayeye escribió:
A9 escribió:Marujita, ese helado ya está en las gangas. Lo puse yo hace tiempo, pero tengo que decir que no es nada rico. Bueno, al menos a mi, no me agrada nada el sabor... :cry: Es una pena, porque ese peazo helado por medio punto estaráa muy bien, pero... :( De todas formas, podéis probarlo por si a vosotras os gusta, aunque me temo que sólo lo hay en GADIS, es decir, sólo en Galicia... :nodigona:

Perdona A-9 no tenia ni idea :nodigona:
.pero a mi si que me gusta me acabo de comer uno y para mi esta muy rico .hombre no es un magnumni un almendrado , pero no esta mal y menos por 0.5 p

pero ya se sabe para gustos .... :lol: :lol: :lol: los paladares :lol: :lol:
?A tú te gustan? :o Bueno, pues a lo mejor esto es c**o la túnica, que no los probé lo suficiente... :duda: Voy a darles una segunda oportunidad y volver a probarlos, a ver si esta vez tengo más suerte. Es que están muy bien de puntos, la verdad, y el Gadis me queda al lado de casa, en cambio el Mercadona, que es donde compro ahora los helados, me queda en el quinto c... Ya te contaré qué tal esta segunda oportunidad...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 Abr 2008 01:36

A9 escribió:
Pili-mili escribió:EJEM EJEM!!!! Lo siento, pero me sale el patriotismo :evil: , la menorquina es un marca de helados de menorca, por lo q no solo hay en Galicia, yo los he visto por todos lados donde he ido, tiene distribución nacional
Yo no lo he probado porque no soy muy heladera... pero en veranito :D :D :D :D :D :D :D
Sí, me imaginaba que la menorquina era por ser de Menorca. Lo de que sólo lo hay en Galicia me refer?a a GADIS, que son unos supermercados que sólo hay aquí. Lo dije tambiénporque, en la ocasión en que había puesto yo la ganga, nadie los había encontrado más que yo y, aunque me extrañaba que no hubiese esa marca en el resto de España, llegu? a la conclusi?n de que no los había en muchos sitios, o al menos la gente no los encontraba, pero ahora tú ya me estés diciendo que ahí los hay, pues seguro que en otros lados también.

:up: :up: :up: :up: :up:
Es q ya os vale con tener marisquillo, no??? los helados por pocos puntos nos tocan a nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Yoooo... me esta entrando ganas de probarlo, pero todavía estoy con la calefacci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
A9 tu c**o yo, q al final me acabo enganchando a cosas por probarlo a la segunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besote wapi y ya sabeis este veranito helados por pocos puntos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2008 10:32

Pili-mili escribió:
A9 escribió:

:up: :up: :up: :up: :up:
Es q ya os vale con tener marisquillo, no??? los helados por pocos puntos nos tocan a nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
Yoooo... me esta entrando ganas de probarlo, pero todavía estoy con la calefacci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
A9 tu c**o yo, q al final me acabo enganchando a cosas por probarlo a la segunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besote wapi y ya sabeis este veranito helados por pocos puntos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un besote tambiénpara tú :beso: Y, además, cada vez que me tome un heladito de menorquina me acordaré de tú, y diré: "Este va a la salud de Pili-mi?i, y por Menorca..." :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Abr 2008 17:19

gracias por la ganga.... :up: :beso:

Responder