Sí, me imaginaba que la menorquina era por ser de Menorca. Lo de que sólo lo hay en Galicia me refer?a a GADIS, que son unos supermercados que sólo hay aquí. Lo dije tambiénporque, en la ocasión en que había puesto yo la ganga, nadie los había encontrado más que yo y, aunque me extrañaba que no hubiese esa marca en el resto de España, llegu? a la conclusi?n de que no los había en muchos sitios, o al menos la gente no los encontraba, pero ahora tú ya me estés diciendo que ahí los hay, pues seguro que en otros lados también.Pili-mili escribió:EJEM EJEM!!!! Lo siento, pero me sale el patriotismo, la menorquina es un marca de helados de menorca, por lo q no solo hay en Galicia, yo los he visto por todos lados donde he ido, tiene distribución nacional
Yo no lo he probado porque no soy muy heladera... pero en veranito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?A tú te gustan?marujitayeye escribió:A9 escribió:Marujita, ese helado ya está en las gangas. Lo puse yo hace tiempo, pero tengo que decir que no es nada rico. Bueno, al menos a mi, no me agrada nada el sabor...Es una pena, porque ese peazo helado por medio punto estaráa muy bien, pero...
De todas formas, podéis probarlo por si a vosotras os gusta, aunque me temo que sólo lo hay en GADIS, es decir, sólo en Galicia...
![]()
![]()
![]()
Perdona A-9 no tenia ni idea![]()
.pero a mi si que me gusta me acabo de comer uno y para mi esta muy rico .hombre no es un magnumni un almendrado , pero no esta mal y menos por 0.5 p
pero ya se sabe para gustos ....![]()
![]()
los paladares
![]()
A9 escribió:Sí, me imaginaba que la menorquina era por ser de Menorca. Lo de que sólo lo hay en Galicia me refer?a a GADIS, que son unos supermercados que sólo hay aquí. Lo dije tambiénporque, en la ocasión en que había puesto yo la ganga, nadie los había encontrado más que yo y, aunque me extrañaba que no hubiese esa marca en el resto de España, llegu? a la conclusi?n de que no los había en muchos sitios, o al menos la gente no los encontraba, pero ahora tú ya me estés diciendo que ahí los hay, pues seguro que en otros lados también.Pili-mili escribió:EJEM EJEM!!!! Lo siento, pero me sale el patriotismo, la menorquina es un marca de helados de menorca, por lo q no solo hay en Galicia, yo los he visto por todos lados donde he ido, tiene distribución nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote tambiénpara túPili-mili escribió:A9 escribió:Sí, me imaginaba que la menorquina era por ser de Menorca. Lo de que sólo lo hay en Galicia me refer?a a GADIS, que son unos supermercados que sólo hay aquí. Lo dije tambiénporque, en la ocasión en que había puesto yo la ganga, nadie los había encontrado más que yo y, aunque me extrañaba que no hubiese esa marca en el resto de España, llegu? a la conclusi?n de que no los había en muchos sitios, o al menos la gente no los encontraba, pero ahora tú ya me estés diciendo que ahí los hay, pues seguro que en otros lados también.Pili-mili escribió:EJEM EJEM!!!! Lo siento, pero me sale el patriotismo, la menorquina es un marca de helados de menorca, por lo q no solo hay en Galicia, yo los he visto por todos lados donde he ido, tiene distribución nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es q ya os vale con tener marisquillo, no??? los helados por pocos puntos nos tocan a nosotras![]()
![]()
![]()
![]()
Yoooo... me esta entrando ganas de probarlo, pero todavía estoy con la calefacci?n![]()
![]()
![]()
![]()
A9 tu c**o yo, q al final me acabo enganchando a cosas por probarlo a la segunda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besote wapi y ya sabeis este veranito helados por pocos puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados