dudas batuka:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 29 Abr 2008 18:13

gracias tonks
pero no me los tengo q bajar ,los tengo originales.
para mi el power y eso es demasiada caña y c**o me encanta la salsa y la bachata y eso pos no me aburre.
ademas llevo el disco de las canciones en el coxe y aunq este un poco pasao a mi q...
arsione tranqui q no pasa na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Abr 2008 09:34

Pues si te gusta bailar , prueba entonces con el Body Jam.

Es una mezcla de ritmos, hay de todo, y el ejercicio consiste en aprenderse una especie de coreografia, en la que se incluyen pasos de baile , pero tambien ejercicios cardiovasculares.
No es nada duro, lo haces sin cansarte demasiado , y te lo pasas de miedo. Eso si, ejercitas musculos que ni siquiera sabias que existen (al menos a mi me paso , que las primeras veces tenia agujetas en sitios rarisimos :lol: :lol:

Asi que ya sabes, busca Body Jam (hay muchos videos diferentes, yo tengo varios para cambiar el tipo de musica y baile) que seguro que te gusta :up: :up:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 30 Abr 2008 11:54

SARA_ZARAGOZA escribió:gracias tonks
pero no me los tengo q bajar ,los tengo originales.
para mi el power y eso es demasiada caña y c**o me encanta la salsa y la bachata y eso pos no me aburre.
ademas llevo el disco de las canciones en el coxe y aunq este un poco pasao a mi q...
arsione tranqui q no pasa na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues c?mprate el último, es una chulada!! Latin power o algo así creo que se llama, es muy latino y divertido.

Responder