Ya s? que no deber?a, pero.l..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 22 May 2008 11:19

chabely escribió:pues macavijo no sabes lo que te pierdes :lol: mejor que no las pruebes
Eso es verdad, mejor que no las pruebes...mi abuela les pone tocino, pancheta, chorizo y morcilla y queda todo churruscadito y bien aceitosito...mmmmmm ¿qué ricasssssssssssssssssssss! :cry: :cry: :cry: :cry:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 22 May 2008 11:29

mi familia es de albacete pues ya os podeis imaginar el tipo de migas que hacen :cry: estan que quitan la respiracion y cada vez que voy c**o saben que me gustan tanto las cosas de ayi me hacen un buffet con todas las cosas del pueblo :lol: este año evitare ir muchos dias xq minimo cogeria 3 kilos :nodigona:

ote
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ote » 23 May 2008 11:06

MIGAS AL MICROHONDAS....
POR PERSONA UN VASO DE AGUA Y 1 DE SEMOLA Y UN POCO DE SAL ,LO PONES EN UN RECIPIENTE CON TAPA Y LO PONES EN EL MICRO HASTA QUE SE HAGA UNA PASTA,MIENTRAS EN LA SARTE PONES UN POKITO DE ACEITE Y PONES LOS AJOS PARTIDOS POR LA MITAD Y UNOS PIMIENTOS VERDES (KIEN KIERA PUEDE PONER CHORIZO MORCILLA PANCETA ETC, YO NO PONGO PQ NO ME SIENTA MAL), CUANDO LA SEMOLA ESTE HECHA UNA PASTA LO HECHAS CON LOS AJOS Y LO MUEVES HASTA QUE SE SEPARE ,, YO CREO QUE ASI COGE MENOS ACEITE ,ESPERO QUE TE SIRVA:rico:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 May 2008 11:40

ummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!1

Migas, recuerdo que la última vez que hicimos en mi casa se me quedaron atascadas en la boca del estémago y tardaron 3 días en bajar, pero es que mi cuñada es de Jaen, y allí tienen la costumbre que después de comertelas con uvas, su tocinillo, su chorizo, etc etc. De postre, es un plato de migas sin tropezones cubiertas de chocolate a la taza y con lonchitas de bacon para contrarestar el dulce.

Esto podían puntuarlo tambiénhasta saciedad.... :lol: :lol: :lol:

Responder