Pesada 25/5:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 26 May 2008 22:48

Ya veras c**o aunque tu creas que no has perdido nada luego te llevas una sorpresa, ami muchas veces me pasa, me da la sensaci?n de estar c**o hinchada y luego resulta que es todo lo contrario :lol: Suerte guapa ya veras c**o te ir? bien, ya nos contaras :up:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 May 2008 23:32

Pues yo ultimamente lo clavo. Si he adelgazado lo noto en la ropa, y si me veo igual no he perdido o he cogido.. Antes me pasaba c**o decis, era sorpresa, pero últimamente no fallo.
?nimo shanay, aunque da igual lo que salga mañana en la bascula, tienes que seguir e ir mejorando poco a poco tu alimentaci?n. Si el resultado no es bueno pues a tratar de mejorar lo que hayas podido hacer mal, y si has perdido pues a seguir as

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:14

Felicidades Bichikita!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 09:30

shanay escribió:Bichika muchas felicidades lo estas haciendo genial!!! A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare, espero que me vaya tan bien c**o a ti pero me da la sensacion de que esta semana no me va a ir bien aunque no me he portado mal!!! a ver que pasa, mañana os contare!!!
A mí me toca el Jueves y estoy igual que tú, hoy me he pesado y tengo 200 grs. de más... :cry: :cry: y ya sí que es por la regla, pero me parece tan injusto que esa semana no bajemos... :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:53

Noys escribió:
shanay escribió:Bichika muchas felicidades lo estas haciendo genial!!! A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare, espero que me vaya tan bien c**o a ti pero me da la sensacion de que esta semana no me va a ir bien aunque no me he portado mal!!! a ver que pasa, mañana os contare!!!
A mí me toca el Jueves y estoy igual que tú, hoy me he pesado y tengo 200 grs. de más... :cry: :cry: y ya sí que es por la regla, pero me parece tan injusto que esa semana no bajemos... :cry: :cry: :cry:
Chicas yo estoy pensando en no pesarme las semanas de la regla, porque es desesperante, encima tal y c**o tengo las hormonas todo se me hace un mundo y me deprimo mogollon... pero debemos ser racionales t saber q solo es retencion de liquidos... hay q asumirlo chicas.
ANIMO!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 10:03

Es que es eso, que además te deprimes más por las hormonas y tienes más ganas de comer porquerías y con la frustraci?n... :nodigona: :nodigona:

Yo tampoco me voy a pesar esas semanas, así cuando me toque la siguiente doble alegrón :)

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 May 2008 10:19

NOS OS AGOBIEIS, PENSAR QUE ESA SEMANA SE PESA MAS Y PUNTO. ES BUENO LLEVAR UN CONTROL, NADA MAS

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 10:23

Gracias Tessa :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 May 2008 11:28

La verdad es que yo tambiénlo había pensado... O no ir a las reuniones y no pesarme más que una vez cada dos semanas o cada mes. O ir y que no me diga si he engordado o adelgazado, simplemente si lo he hecho mal tratar de mejorar, y ya la siguiente vez que me lo diga. Porque me da miedo abandonarlo por los chascos que me llevo y sí que si siguiese semanas haciendo la dieta bajar?a aunque sea poco. Depende de lo que pase la próxima semana se lo comentar? a mi monitora...

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 11:36

Yo conozco a un chico que hizo dieta y el médico le daba cita cada tres semanas, cuando iba a pesarse no veas qué subid?n... :D

Responder