A mí me toca el Jueves y estoy igual que tú, hoy me he pesado y tengo 200 grs. de más...shanay escribió:Bichika muchas felicidades lo estas haciendo genial!!! A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare, espero que me vaya tan bien c**o a ti pero me da la sensacion de que esta semana no me va a ir bien aunque no me he portado mal!!! a ver que pasa, mañana os contare!!!
Chicas yo estoy pensando en no pesarme las semanas de la regla, porque es desesperante, encima tal y c**o tengo las hormonas todo se me hace un mundo y me deprimo mogollon... pero debemos ser racionales t saber q solo es retencion de liquidos... hay q asumirlo chicas.Noys escribió:A mí me toca el Jueves y estoy igual que tú, hoy me he pesado y tengo 200 grs. de más...shanay escribió:Bichika muchas felicidades lo estas haciendo genial!!! A mi me toca pesarme mañana asi que ya os contare, espero que me vaya tan bien c**o a ti pero me da la sensacion de que esta semana no me va a ir bien aunque no me he portado mal!!! a ver que pasa, mañana os contare!!!![]()
y ya sí que es por la regla, pero me parece tan injusto que esa semana no bajemos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados