Yo estoy decepcionada, cuando llegu? a socia de oro, averig?? para ser monitora, porque cada vez que alguien me preguntaba veía que lo explicaba con mucho entusiasmo y me gustaba poder ayudar a quien lo necesitara. Mi sorpresa fue que tenías que hacerte aut¿noma, pagarte el local, la mercanc?a y el margen que dejan las reuniones y los productos es muy poco. No quiero mentirte, pero creo que sólo te ayudan c**o quien dice el primer mes y la crisis se ve en todo. Ahora iba sólo a pesarme una vez al mes y veía que las reuniones habían bajado mucho. Ayer recib? un e-mail de mi ex monitora para decirme que por favor fuese a la reunión de hoy que quería despedirse de mi, ya fue duro porque para mi ha sido una persona muy importante y a la que le debo mucho. Por si lees esto MERCHE MUCHAS GRACIAS, me encargar? de dírtelas hoy personalmente, pensá que quizás ella se marcharéa, pero seguir?a habiendo presencia de W.W, mi sorpresa fue may?scula cuando recib? otro correo contóndome lo que acontec?a, es MUY TRISTE que Weight Watcher's no haga NADA para permanecer en esta ciudad. Bueno, perdonen por "la descarga", ya me enterar? hoy mejor, pero estoy fatal: indignada,decepcionada etcnazarena escribió:¿Por que cierran las reuniones en tantos sitios?
Creo que la puedes comprar en la pagina de WW. Vale 19 euros, mira aqui:Dunia75 escribió:Amatista muchas gracias por tu explicacion![]()
![]()
Si he de ser sincera nos hemos aventurado a la dieta sin leerme antes todos los post que hay arriba de pasos a seguir, de hecho no sabia que si c**o mas de tres piezas de fruta al dia aunq valgan 0 las demas me puntuarian, menos mal que no soy muy de comer fruta, mas bien me obligo![]()
, para el zumo pues 3 naranjas supongo, no se, me lo tomo en el bar...pero luego al dia si que cae una manzana o dos
![]()
![]()
Siento mucho que te cierren las reuniones, la verdad que la crisis se resiente en todo, pero es que no tenemos ni pa pipas, yo por ejem habia pensado en ir a una de mi ciudad mas que nada por si puedo conseguir sin apuntarme la calculadora para podermela llevar al super. Tu sabes si eso se puede????![]()
Muchas gracias wapinazarena escribió:Creo que la puedes comprar en la pagina de WW. Vale 19 euros, mira aqui:Dunia75 escribió:Amatista muchas gracias por tu explicacion![]()
![]()
Si he de ser sincera nos hemos aventurado a la dieta sin leerme antes todos los post que hay arriba de pasos a seguir, de hecho no sabia que si c**o mas de tres piezas de fruta al dia aunq valgan 0 las demas me puntuarian, menos mal que no soy muy de comer fruta, mas bien me obligo![]()
, para el zumo pues 3 naranjas supongo, no se, me lo tomo en el bar...pero luego al dia si que cae una manzana o dos
![]()
![]()
Siento mucho que te cierren las reuniones, la verdad que la crisis se resiente en todo, pero es que no tenemos ni pa pipas, yo por ejem habia pensado en ir a una de mi ciudad mas que nada por si puedo conseguir sin apuntarme la calculadora para podermela llevar al super. Tu sabes si eso se puede????![]()
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000192
Aquí la puedes comprar aunque no vayas a las reuniones. Si la pides por correo el gasto mínimo es de 25?, te cobran 9? de gastos de env?o ? 6? si pagas con tarjeta. Si fuese tú, ir?a a comprarla a alguna reunión, por lo menos pruebas, si te la venden te ahorras 9 ? 6 ?. Es más puedes asistir a la 1ª de forma gratuita, al menos aquí era así. Mira en un mensaje que alguien pone mi nombre entre paréntesis (que me perdone la autora que no me recuerdo Quién fue)Dunia75 escribió:Amatista muchas gracias por tu explicacion![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados