Sorbete de limon mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 28 May 2008 15:22

Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 29 May 2008 08:25

En el zumo, ?cuántas naranjas emple así A mí en las reuniones me dijeron que 3 piezas de fruta de la de 0 puntos es gratis, la que comas a mayores la puntías a 0,5 puntos. Es decir, si te haces un zumo con 3 naranjas y no comes más fruta en todo el día, no lo tendrías que puntuar, y si no medio puntito por lo que te comas de más.
Con respecto a los sorbetes, no sé si usas la calculadora normal o la del programa, en cualquier caso hay una parte en la que le pones los valores por unidad y ya te lo saca, es decir si 100 ml son 60 gr irías a la parte de la unidad; perdona porque no sé si me explico muy bien.
Otra cosita, no sé si alguien ha oido que las ayudas de "hasta 3 veces al día", que se tenían que utilizar por separado ahora parece que se pueden emplear juntas. ?Alguien sabe algo de eso?. Por ejemplo 3 claras de huevo comidas separadamente si no empleabas otra ayuda eran gratis, pues ahora, por lo que entendí y por eso pregunto, puedes hacerte un merengue con las 3 claras que tampoco te puntía aunque las comas en una sola vez.
??????????????ESTOY MUY TRISTE PORQUE CIERRAN LAS REUNIONES DE MI CIUDAD!!!!!!!!!!!. HOY ES LA ULTIMA Y PARA MI HA SIDO UN PALO TERRIBLE :cry:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 May 2008 08:41

¿Por que cierran las reuniones en tantos sitios?

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 29 May 2008 08:58

nazarena escribió:¿Por que cierran las reuniones en tantos sitios?
Yo estoy decepcionada, cuando llegu? a socia de oro, averig?? para ser monitora, porque cada vez que alguien me preguntaba veía que lo explicaba con mucho entusiasmo y me gustaba poder ayudar a quien lo necesitara. Mi sorpresa fue que tenías que hacerte aut¿noma, pagarte el local, la mercanc?a y el margen que dejan las reuniones y los productos es muy poco. No quiero mentirte, pero creo que sólo te ayudan c**o quien dice el primer mes y la crisis se ve en todo. Ahora iba sólo a pesarme una vez al mes y veía que las reuniones habían bajado mucho. Ayer recib? un e-mail de mi ex monitora para decirme que por favor fuese a la reunión de hoy que quería despedirse de mi, ya fue duro porque para mi ha sido una persona muy importante y a la que le debo mucho. Por si lees esto MERCHE MUCHAS GRACIAS, me encargar? de dírtelas hoy personalmente, pensá que quizás ella se marcharéa, pero seguir?a habiendo presencia de W.W, mi sorpresa fue may?scula cuando recib? otro correo contóndome lo que acontec?a, es MUY TRISTE que Weight Watcher's no haga NADA para permanecer en esta ciudad. Bueno, perdonen por "la descarga", ya me enterar? hoy mejor, pero estoy fatal: indignada,decepcionada etc

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 29 May 2008 09:01

Es que es una pena, porque si aquí encontramos apoyo, no te quiero ni decir lo que tiene que ser ir a las reuniones con monitoras que tienen mucha experiencia en el tema y que han pasado por lo mismo que nosotras...

Lo siento, amatista :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 09:15

Amatista muchas gracias por tu explicacion :plas: :plas:

Si he de ser sincera nos hemos aventurado a la dieta sin leerme antes todos los post que hay arriba de pasos a seguir, de hecho no sabia que si c**o mas de tres piezas de fruta al dia aunq valgan 0 las demas me puntuarian, menos mal que no soy muy de comer fruta, mas bien me obligo :lol: :lol: , para el zumo pues 3 naranjas supongo, no se, me lo tomo en el bar...pero luego al dia si que cae una manzana o dos :coqueta: :coqueta:

Siento mucho que te cierren las reuniones, la verdad que la crisis se resiente en todo, pero es que no tenemos ni pa pipas, yo por ejem habia pensado en ir a una de mi ciudad mas que nada por si puedo conseguir sin apuntarme la calculadora para podermela llevar al super. Tu sabes si eso se puede???? :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 May 2008 09:24

Dunia75 escribió:Amatista muchas gracias por tu explicacion :plas: :plas:

Si he de ser sincera nos hemos aventurado a la dieta sin leerme antes todos los post que hay arriba de pasos a seguir, de hecho no sabia que si c**o mas de tres piezas de fruta al dia aunq valgan 0 las demas me puntuarian, menos mal que no soy muy de comer fruta, mas bien me obligo :lol: :lol: , para el zumo pues 3 naranjas supongo, no se, me lo tomo en el bar...pero luego al dia si que cae una manzana o dos :coqueta: :coqueta:

Siento mucho que te cierren las reuniones, la verdad que la crisis se resiente en todo, pero es que no tenemos ni pa pipas, yo por ejem habia pensado en ir a una de mi ciudad mas que nada por si puedo conseguir sin apuntarme la calculadora para podermela llevar al super. Tu sabes si eso se puede???? :beso: :beso:
Creo que la puedes comprar en la pagina de WW. Vale 19 euros, mira aqui:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000192

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 29 May 2008 10:05

lolitapiopio escribió: La nectarina puntua. Las cerezas,plátano, ciruelas, granada, higos, lichis, mangos,membrillo, piña y uvas también.

:beso:
no tenia ni idea de que las nectarinas puntuasen y las he estado comiendo sin contarlas :cry: :cry: , cuanto vale cada una???

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 29 May 2008 11:38

nazarena escribió:

Creo que la puedes comprar en la pagina de WW. Vale 19 euros, mira aqui:

http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... ge=3000192
Muchas gracias wapi :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 29 May 2008 13:52

Aquí la puedes comprar aunque no vayas a las reuniones. Si la pides por correo el gasto mínimo es de 25?, te cobran 9? de gastos de env?o ? 6? si pagas con tarjeta. Si fuese tú, ir?a a comprarla a alguna reunión, por lo menos pruebas, si te la venden te ahorras 9 ? 6 ?. Es más puedes asistir a la 1ª de forma gratuita, al menos aquí era así. Mira en un mensaje que alguien pone mi nombre entre paréntesis (que me perdone la autora que no me recuerdo Quién fue) :nodigona: ahí comento de algunos productos que quizás te interesen o te sean ?tiles

Responder