pan de pita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 29 May 2008 12:51

en mi vida había comprado pitas y últimamente siempre tengo, porque las tengo congeladas. Os cuento mi experiencia con ellas:
Las de mercadona creo que son 3p, al menos las normales.
Las de carrfour 2p, las integrales y las normales, porque son más pequeñas también. Estás son 50g y las otras casi 70.

Las relleno con horatlizas, lechuga, tomate, zanahoria, pepinillos, etc, y luego les pongo un poco de queso feta y salsa de yogur con mostaza,
También las c**o rellenas de salm?n ahumado y queso de burgos de ahcendado desnatado, y la próxima probaré con el deuntar de Lidl.
Y mis favoritas que fue mi gran descubrimiento y puse un post, con pechuga de pollo hecha con pimientos de direntes tipos troceaditos, cebolla, ajo y aceite en la sartén, y luego le pongo sazonador de fajitas. Están de muerte y el picante al gusto.

A mi dos me parece bien, yo tomo 2 de las pequeñas, y me quedo bien, podría comer más pero con 2 es bastante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por pitugordi » 29 May 2008 13:00

estan riquisimas, pero eso a 3p. :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 29 May 2008 13:20

:beso: :beso: ??Gracias Chicas!! La verdad es que todas deben estar exquisitas, pero creo que probaré o la de pollo al curry o la de las fajitas, y poco a poco las ir? probando de otra manera. :up:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 29 May 2008 13:21

en el erosky tambien las venden y yo las relleno de lo que se me ocurre :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 29 May 2008 13:22

Yo tambiénhabía pensado de pollo al curry, lo que pasa que lo suelo hacer con arroz, y es de mis cosas favoritas... ummm ahora tengo champiñones laminados en casa para hacerlos con el pollo al curry hoy o mañana.

Busca un post donde puse la receta, creo que se llamaba "mi cena ummm", es que en serio, están buenísimas! Y si las haces un poco picantes pues comes más despacio y con más agua y te llenas un montón.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 29 May 2008 18:36

Te cuento c**o lo hago yo, que a la gente le pirria.. 8)
Un vuelta y vuelta del mercadona 1.5 pts
Pan de pita 2
4 quesitos light 1 pt
Y maiz en lata (mirar un bajo en puntos)
El pan de pita lo mojamos (lo meto directo al grifo) lo pongo en la tostadora, y mientras hago el filete vuelta y vuelta.
Luego pongo el maiz en una sarten que no se pegue y lo caliento un poco y cuando ya este saltando le pongo los cuatro quesito, esperamos a que se desagan.... Y todo pa dentroooo :dientes:
Esta ke te mueres
Última edición por kissa1 el 29 May 2008 18:44, editado 2 veces en total.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 29 May 2008 18:41

:babas: :rico:
Madre mía, se me caen todas las babas... :lol: :lol: :lol:

Beba_1209
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por Beba_1209 » 29 May 2008 18:58

Pues yo hago unas mini pizzas con el pan de pita...

Simplemente lo corto a la mitad, hago una salsa de tomate o con tomate frito tambien (1 cucharada cubre una mitad, asi que con 2 cucharadas tienes para las dos y son 0,5 puntos si mal no recuerdo) y luego arriba le pongo lo que se me ocurra....
Luego lo pongo al horno (unos 10 min mas o menos) y quedan muy ricos...

mmm la primera vez las hice con:

Tomate frito Cd......0,5
pavo 25gr (dos rebanadas finas)......0,5
champiñones.........0
queso 2 lonchas................1
pan pita 50 gr....................2

al tomate le eche un poco de sal, pimienta y oregano....

Y quedan dos mini pizzas por un total de.......... 4 puntos jejejeje :lol:
Tambien se puede poner una cuharadita de queso rallado* a cada una para que gratine mejor y seria 0 puntos, no?

Les dejo una foto de mis primeras minipizzas..... se me quemaron un poco :cry: pero bueno estaban ricas jajaja las deje mucho tiempo en e horno :evil: , yo creo que con 10 min basta y si no pues vas viendo jejeje hasta que este tostadito el queso jejejeje :lol:

Imagen

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 29 May 2008 20:30

Que buena pintaa :o :o nunca se me habria ocurrido :duda:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:05 Mar 2008 01:00

Mensaje por LunaFuego » 29 May 2008 22:22

Pues yo últimamente le hecho "saltziki" o c**o diablos se escriba... :lol: :lol: es una salsa casera, con yogur desnatado/griego, un pepino rallado, 0.5 ml de aceite, vinagre y pimentón (muy poquito) ( aparte yo le pongo un poco de hierba buena)

y con eso ali?o la lechuga, el tomate, el surimi, el pollo, lo que sea, y está de vicio. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados