CENA PERRA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 01 Jun 2008 19:50

Se llaman cuquis. Vienen en un paquete donde van seis paquetitos y estan por la zona de las patatas fritas y frutos secos. Son de la marca grefusa. Te pondría un foto pero no tengo ni pajolera idea de c**o se pone. :cry:

Si no lo encuentras me lo dices. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CENA PERRA

Mensaje por tessa1969 » 01 Jun 2008 20:11

AMAPOLANEGRA escribió:Hoy, c**o siempre, no tenía ganas de hacerme nada para cenar. Alguien puso el otro día una ganga que son unos ganchitos llamados Cuquis por dos puntitos la bolsa y una coca cola light por cero puntitos. Después de tanto salado me apetec?a algo dulce y me he comido un queso fresco de hacendado con sabor a fresa, están buenisimos, que sólo valen 1.5 puntos.

He cenado muy agusto xq me apetec?a guarrear :lol: y encima me han sobrado 0.5 ptos.

c**o lo veis? Hombre, esta claro que no es para hacerlo todos los días pero...................

Gracias. :beso:
Bueno amapola.... yo voy a hacer un poquito de diablito, ya que veo que morganna no se pronuncia.
Mas que cena perra yo lo veo cena con cochinadas, no me parece que esa cena sea para nada aconsejable, aunque sea una sola vez. Si no te apetecia cocinar, pues tenias que haber tirado de un buen bocata o incluso un yogur con frutas o algun plato de verduras. Pero precisamente los ganchitos y todo este tipo de aperitivos estan compuestos por aceites vegetales y monton de grasa insaturadas. Por favor no lo vuelvas a repetir.... sino en la quedada ya te dare yo un buen tiron de orejas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 01 Jun 2008 22:44

AMAPOLANEGRA escribió:Se llaman cuquis. Vienen en un paquete donde van seis paquetitos y estan por la zona de las patatas fritas y frutos secos. Son de la marca grefusa. Te pondría un foto pero no tengo ni pajolera idea de c**o se pone. :cry:

Si no lo encuentras me lo dices. :beso:
NO ME HE EXPLICADO, LOS GUSANITOS YA LOS TENGO QUER?A SABER EL QUESO. :)

:beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

joer que bronca

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 01 Jun 2008 22:54

Joer que bronca que me ha echado Tesa. :cry: :cry: :cry: :cry: De todas maneras no te has leido bien Tesita la cena perra xq tambiénconsistía en queso de 1.5 puntitos.

El queso yo lo encuentro donde están los yogures. No te desesperes si das dos vueltas y no lo encuentras a la primera. Se llama queso freso es de hacendado y van cuatro y cada uno es de un sabor creo que uno es de fresa, otro de piña, otro de frambuesa y otro de albaricoque (o melocotún). Si no lo encuentras te mandaré una foto a tu correo.

:beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 01 Jun 2008 22:55

GRACIAS GUAPA :D

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: joer que bronca

Mensaje por tessa1969 » 01 Jun 2008 23:39

AMAPOLANEGRA escribió:Joer que bronca que me ha echado Tesa. :cry: :cry: :cry: :cry: De todas maneras no te has leido bien Tesita la cena perra xq tambiénconsistía en queso de 1.5 puntitos.

El queso yo lo encuentro donde están los yogures. No te desesperes si das dos vueltas y no lo encuentras a la primera. Se llama queso freso es de hacendado y van cuatro y cada uno es de un sabor creo que uno es de fresa, otro de piña, otro de frambuesa y otro de albaricoque (o melocotún). Si no lo encuentras te mandaré una foto a tu correo.

alguien os tiene que poner las pilas :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: joer que bronca

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 11:26

tessa1969 escribió:
AMAPOLANEGRA escribió:Joer que bronca que me ha echado Tesa. :cry: :cry: :cry: :cry: De todas maneras no te has leido bien Tesita la cena perra xq tambiénconsistía en queso de 1.5 puntitos.

alguien os tiene que poner las pilas :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Tessa, yo si que necesito una buena puesta de pilas... que ayer me pasó mil puntos, pero lo necesitaba...

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 02 Jun 2008 14:02

Jajajaj. Althea todos los fines de semana pasa lo mismo. Todas nos pasamos algo. La verdad es que muy dificil y, yo lo digo por mi, aunque tengas algo guardado de la semana pero siempre acabamos comiendo de más. A ver que nos cuenta Sulis que cuando se va al pueblo tiene mucho peligro. :D

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 16:21

Pues yo llevaba 5 semanas que bastante bien, pero ayer fatal, empec? el sábado, y hoy iba bien pero me acaba de dar la ansiedad y me he comido una chocolatina de la míquina... Ahora tengo que ir a la reunión, se lo comentar? a la monitora, que vergüenza me da, pero bueno...

Responder