Si no lo encuentras me lo dices.

Bueno amapola.... yo voy a hacer un poquito de diablito, ya que veo que morganna no se pronuncia.AMAPOLANEGRA escribió:Hoy, c**o siempre, no tenía ganas de hacerme nada para cenar. Alguien puso el otro día una ganga que son unos ganchitos llamados Cuquis por dos puntitos la bolsa y una coca cola light por cero puntitos. Después de tanto salado me apetec?a algo dulce y me he comido un queso fresco de hacendado con sabor a fresa, están buenisimos, que sólo valen 1.5 puntos.
He cenado muy agusto xq me apetec?a guarreary encima me han sobrado 0.5 ptos.
c**o lo veis? Hombre, esta claro que no es para hacerlo todos los días pero...................
Gracias.
NO ME HE EXPLICADO, LOS GUSANITOS YA LOS TENGO QUER?A SABER EL QUESO.AMAPOLANEGRA escribió:Se llaman cuquis. Vienen en un paquete donde van seis paquetitos y estan por la zona de las patatas fritas y frutos secos. Son de la marca grefusa. Te pondría un foto pero no tengo ni pajolera idea de c**o se pone.![]()
Si no lo encuentras me lo dices.
alguien os tiene que poner las pilasAMAPOLANEGRA escribió:Joer que bronca que me ha echado Tesa.![]()
![]()
![]()
De todas maneras no te has leido bien Tesita la cena perra xq tambiénconsistía en queso de 1.5 puntitos.
El queso yo lo encuentro donde están los yogures. No te desesperes si das dos vueltas y no lo encuentras a la primera. Se llama queso freso es de hacendado y van cuatro y cada uno es de un sabor creo que uno es de fresa, otro de piña, otro de frambuesa y otro de albaricoque (o melocotún). Si no lo encuentras te mandaré una foto a tu correo.
Tessa, yo si que necesito una buena puesta de pilas... que ayer me pasó mil puntos, pero lo necesitaba...tessa1969 escribió:alguien os tiene que poner las pilasAMAPOLANEGRA escribió:Joer que bronca que me ha echado Tesa.![]()
![]()
![]()
De todas maneras no te has leido bien Tesita la cena perra xq tambiénconsistía en queso de 1.5 puntitos.
El queso yo lo encuentro donde están los yogures. No te desesperes si das dos vueltas y no lo encuentras a la primera. Se llama queso freso es de hacendado y van cuatro y cada uno es de un sabor creo que uno es de fresa, otro de piña, otro de frambuesa y otro de albaricoque (o melocotún). Si no lo encuentras te mandaré una foto a tu correo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados