rahela escribió:No por favor, esas pastas de nuevo.
Aqui nadie las recordareis pero hace mucho, las teniamos por ganga
pero luego algunas dijeron que no era asi, con lo que a mi me gustaban...
Entonces son gangas o no son gang así

rahela escribió:No por favor, esas pastas de nuevo.
Aqui nadie las recordareis pero hace mucho, las teniamos por ganga
pero luego algunas dijeron que no era asi, con lo que a mi me gustaban...
Entonces son gangas o no son gang así
YA ESTA CORREGIDO.A9 escribió:Vaya, pues yo no había visto esto, sólo vi el post de gangas y abr? uno nuevo para advertiros del error. Tiene razón Rahela. Copio aquí mi mensaje y pido perdón por haber abierto un tema nuevo...![]()
"Mara, por favor, mira bien la PASTA que acabas de poner en las gangas porque es una ENCERRONA. En realidad, la información nutricional es por 100 gr de PRODUCTO YA PREPARADO, con lo cual sale mucho más cara de lo que parece. ???CUIDADO!!!! Ya metimos muchas la pata con esa pasta (entre ellas yo misma), así que espero haber llegado a tiempo para que no la meta nadie más. Por favor, si puedes edita y corrige.
Yo hice el siguiente c?lculo, f?jate bien en la diferencia:
Pasta Casa "Parmesana": 100 gr ya preparados equivalen a unos 36 gr en seco, y valen 2 puntos. Por lo tanto, los 163 gr en seco que trae TODO EL PAQUETE me salen, si las cuentas no me fallan, en 9 PUNTOS.
Espero que no te parezca mal que te lo diga en público, en vez de en un privado, pero quería que todas lo vieran para que nadie más cometiera el error que yo cometú. "
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados