pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo
... Y COMO CONSEGUIRLO????? OT:
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
MAS RELAJACI?N PARA TI: Cuando acabes en casa de tico te vienes a la miaticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
MORGANA:
Lo que ya te han dicho algunas de las compis, lo de tumbarte relajarte etc. eso es Meditaci?n y esta demostrado que es lo que mejor funciona hoy en dia esta cojiendo cada dia más furor, (recomendado por eminencias) hay un monton de empresas estadounidense e Japones que lo aplican con sus empleados, osea que a media jornada hacen meditaciones guiadas. (por ejemplo los empleados de Google)
Yo cada mañana me levanto 1/2 hora antes para hacer meditaci?n, te prometo que funciona. Al principio cuesta un poco eso de no pensar en nada, porque la mente se te va, pero poco a poco lo vas consiguiendo, si te vienen pensamientos, dejalos pasar y concentrate en la respiración o en "el tercer ojo" es el punto entre las cejas. Haz siempre sesiones de 11 o 31 minutos. Las respiraciones profundas se han de hacer siempre por la nariz. Inspiras hasta la barriga, reten un momento y expira tambien por la nariz. Haz 3 muy profundas, y despues deja fluir tranquilamente la respiración pero siempre hasta la tripa.
c**o me he enrollado, pero es que soy muy Zen yo.
Si te interesa te hago llegar incluso alguna Kriya especifica.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

ticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
-
raki31
- Repostera-pastelera/o

-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

Esto mismo y después vas pensando en relajar los pies, las piernas, la cintura.... y así sucesivamente todo el cuerpo. ??Funciona!!mara03 escribió:a mi me funciona....musica relajante y tumbada en la cama boca arriba y los brazos y piernas estiradas.... cierras los ojos y solo preocupate de respirar. poca luz.
![]()
en los cursillos pre-parto la matrona nos ponía una cinta y a relajar...
-
kokoro5
- Repostera-pastelera/o

el yoga va muy bien,hay una postura
se llama savasana(o postura del cad?ver)
que es tumbada boca arriba con las palmas hacia arriba,los pies un poco separados y ladeados hacia los lados externos
respira profundamente,sin pensar en nada
c**o te ha dicho una forera,si te viene algún pensamiento,simplemente lo dejas pasar.....
vas aflojando el cuerpo,con tranquilidad....parte por parte....la lengua también,eh?todo,mientras vas respirando tranquilamente
ya verás que bien
se llama savasana(o postura del cad?ver)
que es tumbada boca arriba con las palmas hacia arriba,los pies un poco separados y ladeados hacia los lados externos
respira profundamente,sin pensar en nada
c**o te ha dicho una forera,si te viene algún pensamiento,simplemente lo dejas pasar.....
vas aflojando el cuerpo,con tranquilidad....parte por parte....la lengua también,eh?todo,mientras vas respirando tranquilamente
ya verás que bien
-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

pues poneros a la cola xq todas mis amigas me llaman cuando me ven estresada yo creo que es pa lo mismo pa q les limpie la kasaA9 escribió:ticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpodría contribuir a tu relajaci?n. ¿Por qué no se me daré a mi por ahí?
![]()
![]()
![]()