pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo

MAS RELAJACI?N PARA TI: Cuando acabes en casa de tico te vienes a la miaticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
ticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
Esto mismo y después vas pensando en relajar los pies, las piernas, la cintura.... y así sucesivamente todo el cuerpo. ??Funciona!!mara03 escribió:a mi me funciona....musica relajante y tumbada en la cama boca arriba y los brazos y piernas estiradas.... cierras los ojos y solo preocupate de respirar. poca luz.
![]()
pues poneros a la cola xq todas mis amigas me llaman cuando me ven estresada yo creo que es pa lo mismo pa q les limpie la kasaA9 escribió:ticopete escribió:pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un montonlaly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpodría contribuir a tu relajaci?n. ¿Por qué no se me daré a mi por ahí?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados