... Y COMO CONSEGUIRLO????? OT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Jun 2008 14:31

laly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo :lol:
pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un monton :lol:
:beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 06 Jun 2008 14:56

ticopete escribió:
laly75 escribió:os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo :lol:
pues que pena que no estes cerca de mi casa. Te la dejaba enterita y te ibas a relajar un monton :lol:
MAS RELAJACI?N PARA TI: Cuando acabes en casa de tico te vienes a la mia :lol: :lol: :lol:
:beso:

MORGANA:

Lo que ya te han dicho algunas de las compis, lo de tumbarte relajarte etc. eso es Meditaci?n y esta demostrado que es lo que mejor funciona hoy en dia esta cojiendo cada dia más furor, (recomendado por eminencias) hay un monton de empresas estadounidense e Japones que lo aplican con sus empleados, osea que a media jornada hacen meditaciones guiadas. (por ejemplo los empleados de Google)
Yo cada mañana me levanto 1/2 hora antes para hacer meditaci?n, te prometo que funciona. Al principio cuesta un poco eso de no pensar en nada, porque la mente se te va, pero poco a poco lo vas consiguiendo, si te vienen pensamientos, dejalos pasar y concentrate en la respiración o en "el tercer ojo" es el punto entre las cejas. Haz siempre sesiones de 11 o 31 minutos. Las respiraciones profundas se han de hacer siempre por la nariz. Inspiras hasta la barriga, reten un momento y expira tambien por la nariz. Haz 3 muy profundas, y despues deja fluir tranquilamente la respiración pero siempre hasta la tripa.

c**o me he enrollado, pero es que soy muy Zen yo.
Si te interesa te hago llegar incluso alguna Kriya especifica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Jun 2008 15:04

pues aunque no lo creais a dupli2 le relaja ir al Corte Ingles en hora punta :lol: :lol:

y a dupli 2 la jardineria :up:

:beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 06 Jun 2008 15:35

Neris pues si no te importa me podias mandar a mí una kriya también. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Jun 2008 15:39

ticopete escribió:
:lol: Yo tambiénpodría contribuir a tu relajaci?n. ¿Por qué no se me daré a mi por ahí? :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 06 Jun 2008 18:44

yo tuve una epoca de estreshace años por el curro y el medico me dijo lo mismo que a ti pero a mi me recomendo que hiciera punto de cruz :o :o :o :o :o a si me quede yo cuando me lo dijo, pero lo probe y es cierto relaja muchisimo ademas es productivo jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: por probar no pierdes nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Jun 2008 21:54

Nerisssss.... ?q es una Kriya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 06 Jun 2008 22:20

mara03 escribió:a mi me funciona....musica relajante y tumbada en la cama boca arriba y los brazos y piernas estiradas.... cierras los ojos y solo preocupate de respirar. poca luz.

:up: :beso:
Esto mismo y después vas pensando en relajar los pies, las piernas, la cintura.... y así sucesivamente todo el cuerpo. ??Funciona!!

en los cursillos pre-parto la matrona nos ponía una cinta y a relajar... :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 06 Jun 2008 22:22

el yoga va muy bien,hay una postura
se llama savasana(o postura del cad?ver)
que es tumbada boca arriba con las palmas hacia arriba,los pies un poco separados y ladeados hacia los lados externos
respira profundamente,sin pensar en nada
c**o te ha dicho una forera,si te viene algún pensamiento,simplemente lo dejas pasar.....
vas aflojando el cuerpo,con tranquilidad....parte por parte....la lengua también,eh?todo,mientras vas respirando tranquilamente
ya verás que bien

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 06 Jun 2008 22:30

A9 escribió:
ticopete escribió:
:lol: Yo tambiénpodría contribuir a tu relajaci?n. ¿Por qué no se me daré a mi por ahí? :lol:
pues poneros a la cola xq todas mis amigas me llaman cuando me ven estresada yo creo que es pa lo mismo pa q les limpie la kasa :lol: :lol: :lol:

Responder