ot. crisis:
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros tambien tenemos una pequeña empresa, y estoy a esperas de recibir materiales y no se cuando me llegaran, si no los tengo no los puedo instalar , ni servir, si no los instalo no cobro y si no cobro NO TENGO DINERO.
Menos mas que despedimos a todos ls trabajadores en enero, porque la cosa se veia venir, ahora son autonomos, si no con esta huelga , tengo que vender mi casa para pagarles.
Esto va muy mal

Menos mas que despedimos a todos ls trabajadores en enero, porque la cosa se veia venir, ahora son autonomos, si no con esta huelga , tengo que vender mi casa para pagarles.
Esto va muy mal

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tendremos que apretarnos el cintur?n, pero lo peor es la gente que puede quedarse sin salario
De todas formas (y no pretendo quitar hierro a esta cuestión), la economía hace tiempo que se reconoci? que era c?clica. Vamos, lo de las vacas gordas y las vacas flacas que ya ponía en la biblia. A ido muy bien durante unos años y se ha pinchado el globo. Pero hace ya un par de años que se veía venir, a quien le haya pillado por sorpresa es que es un poco ingenuo.
Esperemos capear el temporal lo mejor posible. ?nimo a todas, y sobre todo a las que veis peligrar el trabajo

De todas formas (y no pretendo quitar hierro a esta cuestión), la economía hace tiempo que se reconoci? que era c?clica. Vamos, lo de las vacas gordas y las vacas flacas que ya ponía en la biblia. A ido muy bien durante unos años y se ha pinchado el globo. Pero hace ya un par de años que se veía venir, a quien le haya pillado por sorpresa es que es un poco ingenuo.
Esperemos capear el temporal lo mejor posible. ?nimo a todas, y sobre todo a las que veis peligrar el trabajo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me lo vais a contar, llevaba 4 años trabajando de comercial inmobiliario, y he pasado de vender una casita todos los meses, a vender una al año. En la inmobiliaria no tenía sueldo fijo, así que cuando me ofrecieron el trabajo a media jornada de contable no me lo pensá. Así que por las mañanas de contable, por las tardes de comercial y los domingos pongo un puesto en el rastro para vender trastos. Y no tengo ni para pagar la hipoteca. Encima a mi marido no le han renovado el contrato, y de paro le queda una miseria. Encima ni aunque quisiera puedo vender la casa, así que ya veis que panorma, pero sabeis que os digo que mientras mi familia está a mi lado y yo no pierda la alegría, todo ir? bien.