ot. crisis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 08 Jun 2008 19:18

joer,que miedo...

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 08 Jun 2008 19:28

Nosotros tambien tenemos una pequeña empresa, y estoy a esperas de recibir materiales y no se cuando me llegaran, si no los tengo no los puedo instalar , ni servir, si no los instalo no cobro y si no cobro NO TENGO DINERO.
Menos mas que despedimos a todos ls trabajadores en enero, porque la cosa se veia venir, ahora son autonomos, si no con esta huelga , tengo que vender mi casa para pagarles.

Esto va muy mal :evil: :mal:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 Jun 2008 20:33

mi padre tambien tiene una empresa y con esto de los transportistas ya veremos a ver madre mia q miedo x dios :cry:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 08 Jun 2008 21:45

Mi cuñado es ingeniero de caminos, desde que yo le conozco trabaja al mejor postor, y la verdad muy bien. Ahora estaba en el PAU de L?ganes y preparando algo, bueno pues la empresa ha cerrado y lo que estaba preparando se ha cancelado.
Estan cagados de miedo viven a todo trapo y sin ahorros

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 Jun 2008 22:00

ya podemos rezar para que esto termine pronto :cry: :cry: :cry: :cry:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 08 Jun 2008 22:04

Pues así estamos todos. El sector de la construcción se viene abajo, no se vende nada y los bancos cortan los pr?stamos. En casa vivimos de esto y yo estoy muerta de miedo, qué os voy a contar.... :( :( :( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Jun 2008 22:13

Tendremos que apretarnos el cintur?n, pero lo peor es la gente que puede quedarse sin salario :(

De todas formas (y no pretendo quitar hierro a esta cuestión), la economía hace tiempo que se reconoci? que era c?clica. Vamos, lo de las vacas gordas y las vacas flacas que ya ponía en la biblia. A ido muy bien durante unos años y se ha pinchado el globo. Pero hace ya un par de años que se veía venir, a quien le haya pillado por sorpresa es que es un poco ingenuo.

Esperemos capear el temporal lo mejor posible. ?nimo a todas, y sobre todo a las que veis peligrar el trabajo :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Jun 2008 00:55

QUIEROOO QUE SE TERMINEEEEEE ESTOOO!!!!!

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 09 Jun 2008 08:37

Pues conmigo ya ha empezado, porque trabaja para la Renault. y los coches es lo segundo que ya no se venden despues de los pisos, y ha habido un megarecorte que me afectado, y me han recortado en fin :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jun 2008 08:51

A mi me lo vais a contar, llevaba 4 años trabajando de comercial inmobiliario, y he pasado de vender una casita todos los meses, a vender una al año. En la inmobiliaria no tenía sueldo fijo, así que cuando me ofrecieron el trabajo a media jornada de contable no me lo pensá. Así que por las mañanas de contable, por las tardes de comercial y los domingos pongo un puesto en el rastro para vender trastos. Y no tengo ni para pagar la hipoteca. Encima a mi marido no le han renovado el contrato, y de paro le queda una miseria. Encima ni aunque quisiera puedo vender la casa, así que ya veis que panorma, pero sabeis que os digo que mientras mi familia está a mi lado y yo no pierda la alegría, todo ir? bien. :wink:

Responder