Mensaje
por marcisa » 16 Jun 2008 09:53
La verdad es que me parece increíble que la gente se pique porque alguien le recuerde que no está haciendo algo de la forma correcta. Vamos a ver, si en las reglas de los deberes pone, de forma clara:
-Es importante que se modifique lo menos posible el plato de manera que lo que en un principio se propuso no cambie a otra cosa totalmente distinta.
pues lo normal es que si una lo ha hecho, pues se le recuerde que no se puede hacer (puede pasarle a cualquiera). Morganna lo ha hecho de una forma que no me parece en modo alguno ofensiva, y hay que ve la que le arman.
Me he dado cuenta de que en este foro, mucho buen rollito, pero hay que tener cuidado con lo que se dice (a veces de una forma excesiva), porque la gente se ofende con nada. Creo que aquí nadie dice las cosas con mala intenci?n, y si empezamos a tener miedo de decir cosas para que nadie se enfade, el foro se va a limitar a:
"bien hecho, cariño" "besito besito" "mucho ?nimo"...,
cuando en los foros de ayuda, c**o creo que es éste, de vez en cuando tb hay que dar un tironcillo de orejas.
Y en realidad me he ido del tema, porque Morganna no ha hecho ni eso, simplemente ha recordado las bases, pero vamos, ya me han venido a la cabeza otros casos en los que ha pasado lo mismo.