acerca de los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 13 Jun 2008 20:32

morganna escribió:Aver yo si hace falta me vuelvo a disculpar per o creo que en este juego se trata de eso de divertirnos de aprender pero de aprender lo que ponga la que le toca no de cojer la idea eso se hace con el otro juego semanal.
Claro que tiene merito el meterse ala cocina a cocinar y tomar alimentos que hace tiempo tenemos olvidados pero lo de seamos serios no tiene ningun doble sentido solo que pienso que cada una se compromete con su dieta lo que quiere elser serios es por que l cosa os funcione y no os rindais pero bueno c**o veo que he hecho mal diciendolo pues nada cada cual que haga lo que le apetezca y punto.
morganna yo creo que has echo bien explicando bien que tenemos que basarnos en el plato que se elija para hacerlo igual o aproximado pero c**o no se habia dejado claro alomejor el primer dia pues la muchacha ha echo eso asi que creo q ya a partir de ahora todas y me incluyo intentaremos hacer el ejercicio lo mas aproximado que nos sea :beso: posible :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Jun 2008 09:42

Pues a mi me ha surgido una duda :duda:

Se pueden incluir postres en los ejercicios semanales?

Es decir, en el caso de poner el primer ejercicio, se puede proponer un postre? Y en el caso del segundo, si con los ingredientes que nos dan, coincide que se puede sacar algo dulce, se puede?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Jun 2008 09:45

alex75 escribió:Pues a mi me ha surgido una duda :duda:

Se pueden incluir postres en los ejercicios semanales?

Es decir, en el caso de poner el primer ejercicio, se puede proponer un postre? Y en el caso del segundo, si con los ingredientes que nos dan, coincide que se puede sacar algo dulce, se puede?
Si claro que se puede siempre que no se suba de puntos porque hay compis que tiene poco puntos y se les va del presupuesto.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Jun 2008 11:28

Genial :up: :up: :up: :up:

Es que soy muuu golosa :lol:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 14 Jun 2008 14:02

Voy a aprovechar este post para poner una duda que me surge sobre el segundo ejercicio.

Se tiene que hacer la receta con esos tres ingredientes de base, o puedo hacer cualquier receta que incluya esos tres ingredientes aunque tambien lleve otros.

Aiss, no se si me he explicado. :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Jun 2008 14:32

AuRyN escribió:Voy a aprovechar este post para poner una duda que me surge sobre el segundo ejercicio.

Se tiene que hacer la receta con esos tres ingredientes de base, o puedo hacer cualquier receta que incluya esos tres ingredientes aunque tambien lleve otros.

Pues puedes utilizar esos ingredientes y ponerle lo que tu quieras pero con los 3 ingredientes de todas formas en el post este
recetas-postt245426.html
Viene una sugerencia para que los platos del segundo ejercicio al menos sean un poco contundentes si quieres hechale un vistazo

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 14 Jun 2008 14:51

morganna escribió:
AuRyN escribió:Voy a aprovechar este post para poner una duda que me surge sobre el segundo ejercicio.

Pues puedes utilizar esos ingredientes y ponerle lo que tu quieras pero con los 3 ingredientes de todas formas en el post este
recetas-postt245426.html
Viene una sugerencia para que los platos del segundo ejercicio al menos sean un poco contundentes si quieres hechale un vistazo
Ya me ha quedado claro, vamos que puedo hacer un plato unico de los que llenan, mientras incluya los tres ingredientes, mmmmm

:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 16 Jun 2008 09:53

La verdad es que me parece increíble que la gente se pique porque alguien le recuerde que no está haciendo algo de la forma correcta. Vamos a ver, si en las reglas de los deberes pone, de forma clara:

-Es importante que se modifique lo menos posible el plato de manera que lo que en un principio se propuso no cambie a otra cosa totalmente distinta.

pues lo normal es que si una lo ha hecho, pues se le recuerde que no se puede hacer (puede pasarle a cualquiera). Morganna lo ha hecho de una forma que no me parece en modo alguno ofensiva, y hay que ve la que le arman.

Me he dado cuenta de que en este foro, mucho buen rollito, pero hay que tener cuidado con lo que se dice (a veces de una forma excesiva), porque la gente se ofende con nada. Creo que aquí nadie dice las cosas con mala intenci?n, y si empezamos a tener miedo de decir cosas para que nadie se enfade, el foro se va a limitar a:

"bien hecho, cariño" "besito besito" "mucho ?nimo"...,

cuando en los foros de ayuda, c**o creo que es éste, de vez en cuando tb hay que dar un tironcillo de orejas.

Y en realidad me he ido del tema, porque Morganna no ha hecho ni eso, simplemente ha recordado las bases, pero vamos, ya me han venido a la cabeza otros casos en los que ha pasado lo mismo.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jun 2008 10:04

Aki soy practicamente nueva pero aun así pienso que por una tonteria se ha "armado" un pokito no???

Es una tonteria, lo importante de este foro al fin y al cabo es ayudarnos entre todas a conseguir nuestros objetivos y a cambiar nuestros habitos de alimentaci?n.

Vale que hay que seguir los deberes bien, pero si no se tiene horno o no se sabe cocinar y hace el esfuerzo de cocinar y en vez de lasagna hace macarrones con los mismos ingredientes, tampoco es un trauma pienso yo.

Lo ideal es hacer un plato identico entre todas para intercambiar opiniones??? Vale bien, pero si una persona que antes no cocinaba y gracias a este foro y al juego ese de los deberes ahora se ?mpieza a meter en la cocina no hay pq juzgarle ni nada, es más creo que hay que estar contentas que entre todos/as formamos una piña y nos estamos ayudando bastante.

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 10:52

Si raky si, este post es una tonteria de principio a fin y se le da importancia a cosas que realmente no las tiene, pq por ejem, el primer ejercicio que puso morgana fue PASTEL DE ATUN y alguien, no s?, hizo uno sin atun, una cosa es que lo hagas sin verduras,pero si es de atun hacerlo sin atun...y sin embargo nadie dijo nada... :lol: :lol:

PD y que conste que a mi me da igual si tiene o no atun, y si es pasta de canelones o tallarines, lo importante es participar, con eso no digo que cada uno haga el plato que le venga en gana, pero si es pasta que mas da la pasta que se haga :lol: :lol:

Responder