que soleis merendar con ww?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Jun 2008 11:43

Pues yo es raro que meriende, no me suele dar hambre, pero si se da el caso, aprovecho para comerme alguna pieza de fruta

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Jun 2008 12:20

normalmente fruta y un sandwich

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 19 Jun 2008 12:21

yo suelo merendar un actimel y una manzana ( o cualquier otra fruta)

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 19 Jun 2008 17:15

YO SUELO MERENDAR UNA PIEZA DE FRUTA, CINCO BIZCOCHO DE SANCHO PANZA, Y UN YOGURT PASTELERO DE MERCADONA. TODO ESO POR 3 PUNTITOS. :wink:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Me encantan las merienditas...

Mensaje por doda » 20 Jun 2008 01:20

Soy una fan declarada de las meriendas y por eso procuro variarlas mucho para no caer en la rutina (me pasa lo mismo con los desayunos). El caso es que tengo mil opciones en casa para elegir, y c**o suelo cenar muy tarde (sobre las 11 o más) la merienda para mi es muy importante. Os pongo algunos ejemplos:

Muesli con actimel y fresas ? kiwi y un café con leche
Dos galletas crackers con queso de untar con paté bajo en grasa y tomate y un café
Un croissant de la bella easo con una loncha de queso de fundir light, una loncha de pavo o chorizo o salchichon de pavo con tomate y un café.
Las frutas siempre están admitidas, sobre todo cuando todavía no me puntían (a partir de la tercera pieza empiezo a contarlas).
Barritas de chocolate blanco y miel de mercadona con un yogur y un café
Un sandwich tostado con margarina light y mermelada hero diet con un tú

....

Se me hace la boca agua.... Depende siempre del hambre que tenga y de c**o vaya mi saldo de puntos, pero me encanta merendar!!!

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Jun 2008 04:52

yo soy muy rutinaria, no se si sea bueno o malo, pero siempre desayuno fruta con queso cottage, c**o lo que pueda ya que por el trabajo siempre ando en la calle y tengo que comer en donde caiga la hora de comer, ya para la noche me preparo un sandwich con pechuga de pavo, zanahoria rallada, betabel rallado y germinado de alfalfa, le pongo mostaza y si me sobran puntos le pongo un poco de queso, excepto los días en los que la comida me consumi? todos mis puntos :rico: c**o hoy, y entonces omito el pan y la pechuga de pavo y solo me c**o la zanahoria rallada, betabel rallado y germinado de alfalfa :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me encantan las merienditas...

Mensaje por Noys » 20 Jun 2008 07:19

doda escribió:Soy una fan declarada de las meriendas y por eso procuro variarlas mucho para no caer en la rutina (me pasa lo mismo con los desayunos). El caso es que tengo mil opciones en casa para elegir, y c**o suelo cenar muy tarde (sobre las 11 o más) la merienda para mi es muy importante. Os pongo algunos ejemplos:

Muesli con actimel y fresas ? kiwi y un café con leche
Dos galletas crackers con queso de untar con paté bajo en grasa y tomate y un café
Un croissant de la bella easo con una loncha de queso de fundir light, una loncha de pavo o chorizo o salchichon de pavo con tomate y un café.
Las frutas siempre están admitidas, sobre todo cuando todavía no me puntían (a partir de la tercera pieza empiezo a contarlas).
Barritas de chocolate blanco y miel de mercadona con un yogur y un café
Un sandwich tostado con margarina light y mermelada hero diet con un tú

....

Se me hace la boca agua.... Depende siempre del hambre que tenga y de c**o vaya mi saldo de puntos, pero me encanta merendar!!!
Me encantan tus meriendas...??me has dado un montón de ideas!! :plas: :beso:

Responder