que soleis merendar con ww?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Me encantan las merienditas...
Soy una fan declarada de las meriendas y por eso procuro variarlas mucho para no caer en la rutina (me pasa lo mismo con los desayunos). El caso es que tengo mil opciones en casa para elegir, y c**o suelo cenar muy tarde (sobre las 11 o más) la merienda para mi es muy importante. Os pongo algunos ejemplos:
Muesli con actimel y fresas ? kiwi y un café con leche
Dos galletas crackers con queso de untar con paté bajo en grasa y tomate y un café
Un croissant de la bella easo con una loncha de queso de fundir light, una loncha de pavo o chorizo o salchichon de pavo con tomate y un café.
Las frutas siempre están admitidas, sobre todo cuando todavía no me puntían (a partir de la tercera pieza empiezo a contarlas).
Barritas de chocolate blanco y miel de mercadona con un yogur y un café
Un sandwich tostado con margarina light y mermelada hero diet con un tú
....
Se me hace la boca agua.... Depende siempre del hambre que tenga y de c**o vaya mi saldo de puntos, pero me encanta merendar!!!
Dos galletas crackers con queso de untar con paté bajo en grasa y tomate y un café
Un croissant de la bella easo con una loncha de queso de fundir light, una loncha de pavo o chorizo o salchichon de pavo con tomate y un café.
Las frutas siempre están admitidas, sobre todo cuando todavía no me puntían (a partir de la tercera pieza empiezo a contarlas).
....
Se me hace la boca agua.... Depende siempre del hambre que tenga y de c**o vaya mi saldo de puntos, pero me encanta merendar!!!
-
- Cafetera/o
- Contactar:
yo soy muy rutinaria, no se si sea bueno o malo, pero siempre desayuno fruta con queso cottage, c**o lo que pueda ya que por el trabajo siempre ando en la calle y tengo que comer en donde caiga la hora de comer, ya para la noche me preparo un sandwich con pechuga de pavo, zanahoria rallada, betabel rallado y germinado de alfalfa, le pongo mostaza y si me sobran puntos le pongo un poco de queso, excepto los días en los que la comida me consumi? todos mis puntos
c**o hoy, y entonces omito el pan y la pechuga de pavo y solo me c**o la zanahoria rallada, betabel rallado y germinado de alfalfa 

-
- Cocinera/o
Re: Me encantan las merienditas...
Me encantan tus meriendas...??me has dado un montón de ideas!!doda escribió:Soy una fan declarada de las meriendas y por eso procuro variarlas mucho para no caer en la rutina (me pasa lo mismo con los desayunos). El caso es que tengo mil opciones en casa para elegir, y c**o suelo cenar muy tarde (sobre las 11 o más) la merienda para mi es muy importante. Os pongo algunos ejemplos:
....