El chiringuito es en Torremolinos, los fines de semana me voy a Valdelagrana.Dunia75 escribió:Paisana, que tiras pa cadiz?, no se, asi en el chiringuito pareces chipionera
, yo tambien salgo pitando todos los viernes pero pa la parte de huelva, tengo una casa en punta umbria. Y aqui estoy echando un vistacillo en el foro gracias al wifi del hotel que tengo al lado

Pos cuando tu quieras, por ahora me voy todos los findes, antes de incorporarme al trabajo que ya luego no se cuantos fines de semana me joderanFla_via escribió:

Yo tambien me fui el fin de semana ya me ire todos y me he portado muy bien incluso fuimos a un chirinquito pero no deje de contar mis puntos, estoy c**o obsesionada, me paso todo el dia contando
Nazarena, yo hace un siglo que no voy a Valdelagrana, yo soy casi vecina de Dunia75 la casa la tengo en El Portil muy cerquita de Punta Umbria.
Dunia75 yo hay veces que llego andando a tu playa, si quieres un dia quedamos para tomar cafe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados