El chiringuito es en Torremolinos, los fines de semana me voy a Valdelagrana.Dunia75 escribió:Paisana, que tiras pa cadiz?, no se, asi en el chiringuito pareces chipionera![]()
, yo tambien salgo pitando todos los viernes pero pa la parte de huelva, tengo una casa en punta umbria. Y aqui estoy echando un vistacillo en el foro gracias al wifi del hotel que tengo al lado
![]()
![]()
![]()
Pos cuando tu quieras, por ahora me voy todos los findes, antes de incorporarme al trabajo que ya luego no se cuantos fines de semana me joderanFla_via escribió:![]()
![]()
Yo tambien me fui el fin de semana ya me ire todos y me he portado muy bien incluso fuimos a un chirinquito pero no deje de contar mis puntos, estoy c**o obsesionada, me paso todo el dia contando![]()
Nazarena, yo hace un siglo que no voy a Valdelagrana, yo soy casi vecina de Dunia75 la casa la tengo en El Portil muy cerquita de Punta Umbria.
Dunia75 yo hay veces que llego andando a tu playa, si quieres un dia quedamos para tomar cafe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados