Cambio de regleta...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 09 Jul 2008 11:09

Dunia ya me gustaria a mi haber perdido lo que tu mujer,además que vamos a hacer sin ti,no nos puedes dejar,venga ?nimo. :beso: :plas:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 11:13

Muy bien dunia, sigue , tira fuerte :plas:
Y es verdad motiva mucho ver lo que pesabas y por donde vas

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ighs

Mensaje por elig » 09 Jul 2008 11:18

Ni se te ocurra dejar la dieta. ? Y lo bien que te encuentras cada vez que bajas algo aunque sea poquito? Mi marido me dice que está contentúsimo de que está haciendo esta dieta, porque independientemente de lo que adelgace, me ve mucho más contenta, mejor conmigo misma, y ya se sabe, cuando estamos felices con nosotros mismos, más felices podemos hacer a los demás. Un besazo y ?nimo

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 09 Jul 2008 11:44

?nimo, tú sigue, no pares, y con tu chico pues, c**o son unos cabezotas ellos se lo pierden, el mío sigue pero porque se siente mejor, sobre todo cuando la gente le dice que cuanto ha adelgazado, que c**o se le nota..., sobre todo disfruta cuando da en cara a los típicos p?nfilos que dicen si comes eso no vas a adelgazar, seguro que engordas enseguida..., pues bien , él está deseando volver a verlos para tocarles las narices..., cada uno busca su inspiraci?n y sus motivos..., además de que la compra nos sale más barata, por salud, uno se siente menos pesado con las digestiones...., anda que no le puedes dar ideas para que siga, si a tú te interesa..., a ver si se van a poner demasiado buenorros.... y va a haber que vigilarles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 09 Jul 2008 12:46

?nimo Dunia cariño, no nos puedes dejar..... :( :(
Que haréamos si tus postres y tus recetas ricas, ricas,
aquí estamos para lo que quieras.
:up: :up:
Lo de la regleta a mi tambiénme gusta ver por donde voy, anima mucho más. :up:
Mi marido de momento sigue haciendola, de vez en cuando se pasa, pero c**o tiene tantos puntos (35) pues no pasa nada, de momento lleva 10.5 Kg perdidos (ya me a pasado a mi).
Aunque si contara él los puntos otra cosa seráa...en fin ellos son así, que le vamos a hacer.

Nada, que sigas así y a ver si cumplimos nuestro sueño pronto guapa.

:beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 09 Jul 2008 13:58

Mi marido me decia al principio que me habia metido en una secta, que vaya estupidez, que me habian lavado el cerebro..... :o :o

Y ahora lleva perdidos 6 kg en dos meses y encima tengo que oirle decir: "Miraaaa... he perdido más kg que tu!!!" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Otro dia le contestará que a partir de ahora le cuente los puntos su madre (que por cierto tampoco la vendria nada mal ) :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 09 Jul 2008 14:12

:( Yo esta semana he retrocedido los kg de mi regleta :cry: :cry: :cry: ?habran sido las gambas a la gabardina, las croquetas, las empanadillas y los calamares de la boda del viernes? ?Será la tarta o las sobras de los helados de mi hijo cuando ya no quiere m así ?Quiza la pechuguita Villaroi? ?Las horchatas fresquit así ¡Los gusanitos y pajitas que comparti con mi peque en la pisci este finde? :nodigona: Si!!! Lo confieso!!! He pecado y MUCHO.... esta semana.... :cry: :cry: Me comido a Dios por los pies....! Esta semana será muy buena... Me ha causado un "trauma" cambiar la regleta :( pero retrocedo para coger carrerilla y retomar con mucha fuerza :lol: :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 09 Jul 2008 15:43

Pues eso tambien te tiene que servir para seguir adelante, no veas maja c**o te has puesto :lol:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 09 Jul 2008 15:48

animo tu palante que veras que poquito a poco va todo fenomenal :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jul 2008 15:55

Sigue adelante Dunia, que eres mi inspiracion, con tantas recetitas ricas que nos pones.
¿Que haria yo sin estas recetit así, que me ayudan tanto a seguir adelante.
Y sabes tu sigue preparando menus WW que tu maridin se los comera sin enterarse y relamiendose de lo ricos que estan.
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder