Yo esta semana he retrocedido los kg de mi regleta
  Yo esta semana he retrocedido los kg de mi regleta   

?habran sido las gambas a la gabardina, las croquetas, las empanadillas y los calamares de la boda del viernes? ?Será la tarta o las sobras de los helados de mi hijo cuando ya no quiere m así ?Quiza la pechuguita Villaroi? ?Las horchatas fresquit así ¡Los gusanitos y pajitas que comparti con mi peque en la pisci este finde?
  ?habran sido las gambas a la gabardina, las croquetas, las empanadillas y los calamares de la boda del viernes? ?Será la tarta o las sobras de los helados de mi hijo cuando ya no quiere m así ?Quiza la pechuguita Villaroi? ?Las horchatas fresquit así ¡Los gusanitos y pajitas que comparti con mi peque en la pisci este finde?   Si!!! Lo confieso!!! He pecado y MUCHO.... esta semana....
  Si!!! Lo confieso!!! He pecado y MUCHO.... esta semana....   
   Me comido a Dios por los pies....! Esta semana será muy buena... Me ha causado un "trauma" cambiar la regleta
  Me comido a Dios por los pies....! Esta semana será muy buena... Me ha causado un "trauma" cambiar la regleta   pero retrocedo para coger carrerilla y retomar con mucha fuerza
  pero retrocedo para coger carrerilla y retomar con mucha fuerza   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados