GRACIAS A TODAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 13 Jul 2008 10:07

??Felicidades por la nota!! No desesperes, sabes que es normal, lo importante es haber entrado en la lista de interinos y que tarde o temprano te van a llamar. Yo estuve 7 años de interina antes de aprobar las oposiciones, así que lo que no debes perder de vista es seguir intentandolo :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 13 Jul 2008 10:21

Miralo por la parte buena, te pueden llamar para hacer suplencias y tú puedes preparar tus oposiciones con más traquilidad, ya que tienes una notaza a tus espaldas.
Estoy segura que antes de lo que piensas te llaman para cubir una plaza por una baja larguisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 13 Jul 2008 19:26

Gracias a todas por vuestros ?nimos. Aclaro alguna cosa:
Yo ahora me quedo en la lista por detr?s de los que han trabajado, aunque ellos suspendieron la oposici?n anterior y algunos también?sta. Pero eso no es lo peor, lo peor es que si en estos dos años no me llaman dejo de estar en la lista de interinos y será con la próxima oposici?n con la que se decidiré otra vez si trabajo o no trabajo.
Es desesperante pero no puedo hacer más que esperar a ver si me llaman y mientras seguir estudiando para tener una nota estupenda la proxima vez.
Además, no tengo más remedio que trabajar ya porque nos hemos comido los ahorros en pagar la hipoteca y hay que seguir pag?ndola así que voy a volver a pasar consulta en casa mientras me llaman. Con eso podrá pagar la hipoteca, si Dios quiere y tengo pacientes, claro. Así que si alguien conoce a alguien de Murcia que necesite una psic?loga, por favor, que me avise que le doy mi tel?fono y que me llame.
?NECESITO TRABAJAR!
La parte buena será que así podrá atender tambiéna mi hija mientras me llaman para hacer alguna sustituci?n.
Y c**o no queremos ser malas vamos a rezar para que se queden embarazadas todas las nuevas y se cojan la baja, jajaja. :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jul 2008 19:43

:o :o :o :o
Estas cosas son una barbaridad, a mi me paso hace unos años y te deja fatal, pero es muy dificil sacar una nota mejor que la tuya, asi que alegrate, porque no podias hacer mucho mas, este tema ya no dependia de ti.
Felicidades por tu nota es magnifica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder