Gracias a todas por vuestros ?nimos. Aclaro alguna cosa:
Yo ahora me quedo en la lista por detr?s de los que han trabajado, aunque ellos suspendieron la oposici?n anterior y algunos también?sta. Pero eso no es lo peor, lo peor es que si en estos dos años no me llaman dejo de estar en la lista de interinos y será con la próxima oposici?n con la que se decidiré otra vez si trabajo o no trabajo.
Es desesperante pero no puedo hacer más que esperar a ver si me llaman y mientras seguir estudiando para tener una nota estupenda la proxima vez.
Además, no tengo más remedio que trabajar ya porque nos hemos comido los ahorros en pagar la hipoteca y hay que seguir pag?ndola así que voy a volver a pasar consulta en casa mientras me llaman. Con eso podrá pagar la hipoteca, si Dios quiere y tengo pacientes, claro. Así que si alguien conoce a alguien de Murcia que necesite una psic?loga, por favor, que me avise que le doy mi tel?fono y que me llame.
?NECESITO TRABAJAR!
La parte buena será que así podrá atender tambiéna mi hija mientras me llaman para hacer alguna sustituci?n.
Y c**o no queremos ser malas vamos a rezar para que se queden embarazadas todas las nuevas y se cojan la baja, jajaja.