DUDA pulverizador aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 11:04

sonipa escribió:
Yaizana escribió:hola waxi, pues yo me lo compré el otro dia del eroski y yo lo que hago es, por la mañana c**o una Cd de aceite y lo meto en el pulverizador y me sirve para todo el dia,supongo ke seria mas comodo yenarloa tope y luego usarlo pero nos e, a mi me va bien así, me apunto 2,5 de aceite y ya tengo pa to el dia :wink:
Lo venden en el eroski? Walaa que bien, tengo que pasarme por allí un día de estos! Es que no encontraba el dichoso pulverizador :nodigona:

Aunque...es muy caro? Porque entonces tengo que esperar hasta que cobre, estoy sin un duro :herida:
Sonipa, yo compré uno en la reunión por 10 euros y tuve que acabar tir?ndolo porque no había manera de que me fuese. Al final, compré uno en un "cadena 100" y es el que estoy usando ahora. No recuerdo, exactamente, cuanto me costó, pero sí que fue bastante más barato. Lo compré en un sitio que se llama "cousas" (si no me falla la memoria) y está en San Andr?s, ya cerca de la Plaza de Pontevedra, pero supongo que lo habrá en cualquier tienda de ese tipo. :beso: :beso: :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 17 Jul 2008 12:00

A9.... y cómo lo calcul así igual que Yaizana? sólo ech?ndo una cucharada al día... o contando las pulverizaciones que llenan la ct o CD según sea el caso???....

Que preguntona que soy.... :lol:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 17 Jul 2008 12:03

Hablando de pulverizadores ... alguna de vosotras utiliza el aceite en spray oro olivo? hace un par de años , cuando hice la dieta me sacaba de muchos apuros , lo compraba en el CI pero ya no lo encuentro :duda: .

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 12:08

Waxi escribió:A9.... y cómo lo calcul así igual que Yaizana? sólo ech?ndo una cucharada al día... o contando las pulverizaciones que llenan la ct o CD según sea el caso???....

Que preguntona que soy.... :lol:
Pues haces muy bien en preguntar porque es la única manera de aprender... :lol:

Yo, al principio, calcul? las pulverizaciones necesarias para llenar una cucharadita de aceite (en el caso de mi pulverizador son 25) y así es c**o hago el c?lculo. Lleno el pulverizador y voy contando las pulverizaciones. Es que mi pulverizador, sólo con una cucharada de aceite no me funciona, así que no me queda más remedio que hacerlo así. :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 17 Jul 2008 12:46

Waxi yo tambiénme lo compré en Carrefour, supongo que será el mismo. Uno de cristal con la tapa cromada y pone "Aceite".
Yo me compré el juego de aceite y vinagre.
Yo lo contó y para llenar una cda. eran más de 25 pulverizaciones, pero yo cuento 10 pulv. 1 cta, y 25 pulverizaciones 1 cda., así me aclaro bi?n y si son más pues todo eso que me gano.
:wink: :wink:

:beso: :beso:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 17 Jul 2008 13:38

Hola Olympia!! el mío no es c**o lo describes... pero si hubiera visto el que tienes tú creo que me compro ese... porque el mío en una etiquetita pequeña que tenía pegada ponía "pulverizador de vinagre"... pero yo pensá y qué diferencia puede haber...???.... y me lo compre... pero el tuyo es el genuino!!!.... :duda:

En fin, hoy contaré las pulverizaciones del que tengo... ya os contaré... ;) y si puedo pongo una foto para si alguien quiere saber cómo es... :wink:

:beso: :beso: Gracias!!

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 17 Jul 2008 14:36

Waxi escribió:
Yaizana escribió:hola waxi, pues yo me lo compré el otro dia del eroski y yo lo que hago es, por la mañana c**o una Cd de aceite y lo meto en el pulverizador y me sirve para todo el dia,supongo ke seria mas comodo yenarloa tope y luego usarlo pero nos e, a mi me va bien así, me apunto 2,5 de aceite y ya tengo pa to el dia :wink:
Yaizana lo que me dices lo probé antes de llenarlo más... pero no me daba resultado pues con tan poca cantidad no salía nada de nada del pulverizador... :(

Bueno, gracias por vtras respuestas!!! :beso:

Waxi a mi la primera vez que lo probé me paso lo mismo, pero luego lo que hice fue bombear mucho y por ejemplo ayer me dió para la cmida y la cena y bien.

A mi me costo 10 eur con algo sonipa

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 17:10

Gracias a todas!!! :beso: :beso:

A9, pues tengo que mirar en cousas! si es la que yo creo que es, por aquí hay varias ^^ (aquí se llama cousas coruña, supongo que será la misma xD)
En esa tienda fue donde me compré la b?scula para alimentos...no ca? en mirar lo del pulverizador :nodigona:

Aunque espero que no cueste 10 ?, porque no me llegaaaa :nodigona: :nodigona: Me quedan 6 euritos de no :lol:
A ver si mi madre me presta los 4 euros :lol:

Bueno pues eso, gracias otra vez :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 18:09

sonipa escribió:Gracias a todas!!! :beso: :beso:

A9, pues tengo que mirar en cousas! si es la que yo creo que es, por aquí hay varias ^^ (aquí se llama cousas coruña, supongo que será la misma xD)
En esa tienda fue donde me compré la b?scula para alimentos...no ca? en mirar lo del pulverizador :nodigona:

Aunque espero que no cueste 10 ?, porque no me llegaaaa :nodigona: :nodigona: Me quedan 6 euritos de no :lol:
A ver si mi madre me presta los 4 euros :lol:

Bueno pues eso, gracias otra vez :beso:
El que costaba 10 euros era el de la reunión. Este de cousas era mucho más barato. No recuerdo bien el precio, pero entre 3-5 euros, si no me equivoco. :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 18:55

A9 escribió:El que costaba 10 euros era el de la reunión. Este de cousas era mucho más barato. No recuerdo bien el precio, pero entre 3-5 euros, si no me equivoco. :beso: :beso: :beso:
Ala pues que bien!!! Hoy mismo me paso a cotillear por allí :) Ya os contaré.

Muchas gracias pesiosa :beso: :beso: :beso:

Responder