Sonipa, yo compré uno en la reunión por 10 euros y tuve que acabar tir?ndolo porque no había manera de que me fuese. Al final, compré uno en un "cadena 100" y es el que estoy usando ahora. No recuerdo, exactamente, cuanto me costó, pero sí que fue bastante más barato. Lo compré en un sitio que se llama "cousas" (si no me falla la memoria) y está en San Andr?s, ya cerca de la Plaza de Pontevedra, pero supongo que lo habrá en cualquier tienda de ese tipo.sonipa escribió:Lo venden en el eroski? Walaa que bien, tengo que pasarme por allí un día de estos! Es que no encontraba el dichoso pulverizadorYaizana escribió:hola waxi, pues yo me lo compré el otro dia del eroski y yo lo que hago es, por la mañana c**o una Cd de aceite y lo meto en el pulverizador y me sirve para todo el dia,supongo ke seria mas comodo yenarloa tope y luego usarlo pero nos e, a mi me va bien así, me apunto 2,5 de aceite y ya tengo pa to el dia![]()
Aunque...es muy caro? Porque entonces tengo que esperar hasta que cobre, estoy sin un duro