No lo hago con mucha frecuencia, pero nunca notú que me ralentizase la bajada de peso. A mi, lo que me ralentiza la bajada, son las galletitas, las chocolatinas, los caramelitos, y las "chuminadas" varias... ¿Por qué será?
MI PRIMERA VEZ:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Yo antes echaba 125 gr, pero siempre me sobraba mucho y tenía que acabar tir?ndolo por no podía más. Ahora me echo en torno a 90-100 gr. y bien. Me lo c**o todo y no tengo hambre hasta pasadas muchas horas.
No lo hago con mucha frecuencia, pero nunca notú que me ralentizase la bajada de peso. A mi, lo que me ralentiza la bajada, son las galletitas, las chocolatinas, los caramelitos, y las "chuminadas" varias... ¿Por qué será?

-
doda
- Cocinera/o

Pero si las puntías y no te pasas de puntos también, A9??? Es que yo antes de WW nunca tenía galletas ni chocolates en casa y ahora me doy algún capricho dentro de los puntos y no tengo cargo de conciencia...A9 escribió:A mi, lo que me ralentiza la bajada, son las galletitas, las chocolatinas, los caramelitos, y las "chuminadas" varias... ¿Por qué será?
-
doda
- Cocinera/o

-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Juas! Entonces soy la única pring? que toma 35 g en crudo, normal que me parezca pocododa escribió:En inicio del post yo hablaba en crudo, creo que las demás también!sonipa escribió:una dudilla...vosotras los pes?is antes o después de cocerlos? porque entonces var?a muchísimo!!! 100 g hervidos es un platito, mientras que 100 g crudos sale un platazo
-
Haari
- Pinche de cocina

Pues yo siempre que hago pasta la puntío a saciedad... y me suelo poner unos 120 gr. Mi novio siempre se mete conmigo y me dice que es una barbaridad.... y ya me entraba la duda.
Pero después de este post me quedo mucho más tranquila!

De todas formas, cuando la hago con mucho acompañamiento (tipo pisto o similar) me pongo menos cantidad... que si no me cuesta terminarlo.
Pero después de este post me quedo mucho más tranquila!
De todas formas, cuando la hago con mucho acompañamiento (tipo pisto o similar) me pongo menos cantidad... que si no me cuesta terminarlo.