No lo hago con mucha frecuencia, pero nunca notú que me ralentizase la bajada de peso. A mi, lo que me ralentiza la bajada, son las galletitas, las chocolatinas, los caramelitos, y las "chuminadas" varias... ¿Por qué será?

Pero si las puntías y no te pasas de puntos también, A9??? Es que yo antes de WW nunca tenía galletas ni chocolates en casa y ahora me doy algún capricho dentro de los puntos y no tengo cargo de conciencia...A9 escribió:A mi, lo que me ralentiza la bajada, son las galletitas, las chocolatinas, los caramelitos, y las "chuminadas" varias... ¿Por qué será?
Juas! Entonces soy la única pring? que toma 35 g en crudo, normal que me parezca pocododa escribió:En inicio del post yo hablaba en crudo, creo que las demás también!sonipa escribió:una dudilla...vosotras los pes?is antes o después de cocerlos? porque entonces var?a muchísimo!!! 100 g hervidos es un platito, mientras que 100 g crudos sale un platazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados