Hola, gracias por las respuestas y por la ayuda...
El tratamiento con la etúloga no fue bien, os explico, con ella, en su casa en tooooooooooooooooodo el sitio que tiene para correr y calmar su ansiedad estuvo bien, allí no lloraba, no aulla,a no gritaba...pero al llegar a casa, cuando yo me voy de casa se tira toooodo el tiempo llorando, aullando, ladrando, karmen es teleoperadora en casa, en ese estado es imposible atender llamadas.
La soluci?n fue llevarla a casa de mis padres, allí tiene mucho espacio y muy de vez en cuando le dan ataques de ansiedad, sólo cuando se sentía sola por mucho tiempo...2-3 veces no más...
Ahora la etúloga de nuestros dos perros nos recomienda la adopción pues su vanculo conmigo hace que tenga esa ansiedad. Ya le dije que si la tuviese ella por un tiempo más prolongado(con ella ha estado una semana o 10 días) si al volver a casa y siguiendo las pautas(Que ya no sirvieron la otra vez)Luna estaráa Ok, y me dijo que no...que no me lo recomendaba para nada...ella me está ayudando a difundir y su casa será la de acogida para Luna en caso de necesitarla..
Es muy duro...ayer mientras hacía el cartel, llorando a moco tendido casi sin ver lo que escrib?a me faltó la respiración varias veces de lo que encanaba llorando..
S? que el tamaño del piso no es importante, que si sale sus 40-45minutos dos veces o tres al día es suficiente, pero te asegura emaex...que la situaci?n se volvi? completamente insoportable...imaginate trabajando de teleoperadora y tener a un perro 6 horas aullando...los clientes se quejaban del ruido, Karmen y yo hemos tenido muchas discusiones hasta el punto de dejar la relaci?n...nos levatúbamos pensando: hoy llorar? o no llorar?...
Amaranta, en Toledo...la chica que nos la dio en adopción ha estado 4 meses sin preguntar por Luna, sin pedir fotos ni nada...yo misma le he enviado sms, fotos de Luna y si quiera he encontrado respuestas...ahora nos dice que si se la llevamos la llevar? directamente a la protectora..vamos...