OT._Luna, 13 meses, adopci?n Valencia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 07 Ago 2008 13:27

Sara ya intento un tratamiento conductal y no dio resultado :( fue un proceso muy duro en el que se plantearon muchas cosas. Me ha dado mucha pena ver que le están buscando un nuevo hogar. ?nimo si lo conseguisteis una vez seguro que podeis de nuevo. ?y el sitio aquel en Toledo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 07 Ago 2008 13:51

Ah, no sabía que ya habían tratado el tema... y lo del piso... bueno, dicen que los perros c**o mejor están es con su dueño, y que ellos necesitan sentir que forman parte de una manada. Sacándolo varias veces al día, paseos largos y demás...
S? que es difícil, por el trabajo de cada uno, por el tiempo del que disponemos... Desde luego, que si habeis tomado esa decisi?n tan dura, será porque la habeis valorado bastante y pensais que estará mejor en otro sitio.
Si es vuestra decisi?n, sabiendo lo duro que es separarse de un animal al que se quiere tanto, me parece totalmente respetable y os deseo que encontreis pronto esa familia que vuestro perro necesita.

Suerte en la b?squeda. (Yo, si pudiera, me la quedaba, pero... no cabemos más en casa :lol: :lol: :lol: y creo que si entra otro perro, mi marido me echa a mi :lol: :lol: )

:beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Ago 2008 14:26

Hola, gracias por las respuestas y por la ayuda...

El tratamiento con la etúloga no fue bien, os explico, con ella, en su casa en tooooooooooooooooodo el sitio que tiene para correr y calmar su ansiedad estuvo bien, allí no lloraba, no aulla,a no gritaba...pero al llegar a casa, cuando yo me voy de casa se tira toooodo el tiempo llorando, aullando, ladrando, karmen es teleoperadora en casa, en ese estado es imposible atender llamadas.

La soluci?n fue llevarla a casa de mis padres, allí tiene mucho espacio y muy de vez en cuando le dan ataques de ansiedad, sólo cuando se sentía sola por mucho tiempo...2-3 veces no más...

Ahora la etúloga de nuestros dos perros nos recomienda la adopción pues su vanculo conmigo hace que tenga esa ansiedad. Ya le dije que si la tuviese ella por un tiempo más prolongado(con ella ha estado una semana o 10 días) si al volver a casa y siguiendo las pautas(Que ya no sirvieron la otra vez)Luna estaráa Ok, y me dijo que no...que no me lo recomendaba para nada...ella me está ayudando a difundir y su casa será la de acogida para Luna en caso de necesitarla..

Es muy duro...ayer mientras hacía el cartel, llorando a moco tendido casi sin ver lo que escrib?a me faltó la respiración varias veces de lo que encanaba llorando..

S? que el tamaño del piso no es importante, que si sale sus 40-45minutos dos veces o tres al día es suficiente, pero te asegura emaex...que la situaci?n se volvi? completamente insoportable...imaginate trabajando de teleoperadora y tener a un perro 6 horas aullando...los clientes se quejaban del ruido, Karmen y yo hemos tenido muchas discusiones hasta el punto de dejar la relaci?n...nos levatúbamos pensando: hoy llorar? o no llorar?...

Amaranta, en Toledo...la chica que nos la dio en adopción ha estado 4 meses sin preguntar por Luna, sin pedir fotos ni nada...yo misma le he enviado sms, fotos de Luna y si quiera he encontrado respuestas...ahora nos dice que si se la llevamos la llevar? directamente a la protectora..vamos... :pelea:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Ago 2008 16:19

c**o va la adopcion?Habeis encontrado algo?
Mucha suerte. Espero que todo se solucione
:beso: :beso: :beso:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 07 Ago 2008 17:14

espero que todo se solucione :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Ago 2008 21:17

Tico de momento nada...es pronto todavía........y más siendo adulta...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ago 2008 00:00

Chicas, supongo que tendréis que tener un poco de paciencia. No será fácil, pero no quiere decir que sea imposible. Ojalá sea lo más rápido posible y encuentre un hogar en el que pueda ser feliz porque seguro que ella los haré muy felices también. :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 08 Ago 2008 09:30

Siento mucho que hayais llegado a esta situacion. Tiene que ser muy duro tener que dar en adopcion a vuestra perrita, aunque os cause trastornos, seguro que la quereis un monton y dar este paso resultara muy duro :(

Espero de todo corazon que encontreis la solucion mejor, tanto para vuestra Luna c**o para vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 18:41

Listo gracias por vuestras respuestas y por preocuparos por el tema...
Luna seguir? con mis padres...no se separan................

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Ago 2008 19:27

:plas: Me alegro que se hayan solucionado las dos cuestiones :beso:

Responder