Bueno chicas ya recibi la mia hoy mismo!!!! que ilu mas grande, al leerla la 1ª vez pues c**o q ni idea pq ademas c**o no me ha dado pista pero claro luego estrujas las palabrillas... y ves de donde es el matasellos y ya creo que se quien es y me hace muchiiiiisimmmaaa ilusion
ayynsss murcianica mia millones de besos
yo la mia ya la mande pero mi AI no dice nada y me temo q no le llegue a tiempo, jooo fatal!!! y es q creo, me ha dicho un compi de curro, que esta semana los de correos aqui en Madrid estaban de huelga llegar supongo que llegara pero no se cuando...
yo cruzo los dedillos a ver.... y para todas todas mucha suerte mañana en el sorteo a ver si a alguna nos cae un pellizco, o el gordo! os imaginais!?? eso si a este nada de puntos ehhhhh
Yo sigo sin recibirla , jo! y ayer me llevé una desilusión..... tuve que ir a correos a recoger una carta y fuy to ilusion? pensando que era mi amiguita,.... pero no , me quedé asi
Bueno paciencia y a esperar al lunes , un beso a todas
Hola wachi-primas!
Hace muchos dias que no entraba pero hace muchos dias que recib? mi postal. Me hizo mucha ilusión y le tengo junto con todas las recibidas en mi comedor. La verdad es que tengo una ardua labor de investigaci?n aunque me dio una pista a cerca de su nicke, no la encuentro...pero seguire buscando. Mi postal ya la envié pero mi AI no ha dicho nada, no se si la habra recibido ya o no, pero espero que le guste mucho.
Bueno espero averiguar pronto quien es mi AI.
Un beso a toda mis wachi-primas y os deseo mucha felicidad...