asi que espere hasta el lunes, y si no llega que sepa mi amiga que le voy a dar un tironcillo de orejas !!!!
YA MANDE MI "TARJETITA":
-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas ya recibi la mia hoy mismo!!!! que ilu mas grande, al leerla la 1ª vez pues c**o q ni idea
pq ademas c**o no me ha dado pista
pero claro luego estrujas las palabrillas... y ves de donde es el matasellos
y ya creo que se quien es y me hace muchiiiiisimmmaaa ilusion
ayynsss murcianica mia millones de besos
yo la mia ya la mande pero mi AI no dice nada y me temo q no le llegue a tiempo, jooo
fatal!!! y es q creo, me ha dicho un compi de curro, que esta semana los de correos aqui en Madrid estaban de huelga
llegar supongo que llegara pero no se cuando...
yo cruzo los dedillos a ver.... y para todas todas mucha suerte mañana en el sorteo a ver si a alguna nos cae un pellizco, o el gordo! os imaginais!?? eso si a este nada de puntos ehhhhh

ayynsss murcianica mia millones de besos
yo la mia ya la mande pero mi AI no dice nada y me temo q no le llegue a tiempo, jooo
yo cruzo los dedillos a ver.... y para todas todas mucha suerte mañana en el sorteo a ver si a alguna nos cae un pellizco, o el gordo! os imaginais!?? eso si a este nada de puntos ehhhhh
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
gynger
- Cocinera/o

-
monikako
- Cocinera/o

Hola wachi-primas!
Hace muchos dias que no entraba pero hace muchos dias que recib? mi postal. Me hizo mucha ilusión y le tengo junto con todas las recibidas en mi comedor. La verdad es que tengo una ardua labor de investigaci?n aunque me dio una pista a cerca de su nicke, no la encuentro...pero seguire buscando. Mi postal ya la envié pero mi AI no ha dicho nada, no se si la habra recibido ya o no, pero espero que le guste mucho.
Bueno espero averiguar pronto quien es mi AI.
Un beso a toda mis wachi-primas y os deseo mucha felicidad...
Hace muchos dias que no entraba pero hace muchos dias que recib? mi postal. Me hizo mucha ilusión y le tengo junto con todas las recibidas en mi comedor. La verdad es que tengo una ardua labor de investigaci?n aunque me dio una pista a cerca de su nicke, no la encuentro...pero seguire buscando. Mi postal ya la envié pero mi AI no ha dicho nada, no se si la habra recibido ya o no, pero espero que le guste mucho.
Bueno espero averiguar pronto quien es mi AI.
Un beso a toda mis wachi-primas y os deseo mucha felicidad...