EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 20 Sep 2008 11:17

por cierto disfrutalo mucho guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 20 Sep 2008 11:23

No...si cualquier excusa es perfecta :lol: :lol: :lol: El lo que queria era comprarse una tele y c**o yo le decia que no nos hacia falta... ?ha comprado los libros!! :lol: :lol: :lol:
La verdad es que ya que lo tenemos haré buen uso de la bateria de cocina (alguna receta de las wachis) y de la videoc?mara :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 17:35

doda escribió:No tengo excusa, niñas, tenéis que ponerme las pilas, soy un desastre.... he ca?do con todo el equipo!!!!! No me he podido resistir y ...

Me he comprado unos vaqueros chulissssssssssssimos!!!!!! Jejeje!!!! Es que me veía tan bien en mi nueva talla que no me lo creía, y la dependienta, que no era manca, venga a azuzarme: "te quedan genial, no lo dudes, estés muy bien, venga mujer"....

Así que han ca?do dos: unos azules y otros grises, la mar de monos... !!!!
Chicas, no sé si contaros esto.... me cito a mí misma para contaros que, los vaqueros azules que me compré ayer... han dado de si y me van flojoooooooooooosssssss!!!!!

No sí si alegrarme porque significa que estoy bajando de peso o ir a que me los cambien... jejeje!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 20 Sep 2008 22:42

Pues las dos cosas!!! Alegrarte un montón y cambiarlos por otra talla que si sigues bajando asi tendrás que cambiarlos por dos tallas menos :lol: :lol: :lol:
Que envidia :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 21 Sep 2008 10:40

Que bieeeeeeeen Doda!!! me alegro mucho por ti!!! Espero yo decir eso prontito

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 21 Sep 2008 11:48

muy bien guapi...........yo ayer me pase 4 pueblos :( pero esta nochemadrugada he quemado bastante ,os cuento eran sobre las 4 de la madrugada que he oido mucho ruido de agua y primero he creido que llovia pero c**o estaba medio dormida no estaba muy segura :duda: pero me he ido incorporando y me ha parecido que se oia muy fuerte y de golpe c**o un flachs me levanto y no veais la que habia armada salia el agua del lavabo escaleras abajo c**o una cascada ,abro la puerta y era c**o un surtidor corriendo llamando a mi marido que ni se habia enterado medio dormido intendado cerrar la llave del agua y que no podia ,y decide ir a cerrar la general que esta en el garage a media escalera se da un trompazo y se cae intento ayudarlo y me caigo yo tambien ufffffffffff un desastre y mientras saliendo agua la planta de abajo ya llena de agua ya se va al garage la perra detras del sofa que no sabia que pasaba con las patas chorreando yo no estado nunca en las cataratas del Iguazu ni nungunas pero hoy mi casa era igual,al final ha conseguido cerrar la general y hasta las 7 sacando agua y estoy molida.
FIN

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 21 Sep 2008 12:30

Vaya put... !!!! Sobre todo a esas horas de la noche!! Bueno,dentro de lo malo seguro que al menos habrás quemado los excesos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 21 Sep 2008 13:05

Vaya faena .. :o

No te olvides de apuntarte los bonopoints :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 21 Sep 2008 13:08

Buenoooooooooo... Llampec, lamento el episodio acu?tico de esta noche!!!! c**o contarés los bonopoints??? c**o ejercicios aer?bicos o c**o nataci?n???

jejejej!

Animo, animo es broma!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 21 Sep 2008 13:13

si supongo que he quemado pero no se si de los nervios o k, tengo un hambre.........pero dulce. :lol:

Responder