EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
titi76
- Ayudanta/e de cocina

-
doda
- Cocinera/o

Chicas, no sé si contaros esto.... me cito a mí misma para contaros que, los vaqueros azules que me compré ayer... han dado de si y me van flojoooooooooooosssssss!!!!!doda escribió:No tengo excusa, niñas, tenéis que ponerme las pilas, soy un desastre.... he ca?do con todo el equipo!!!!! No me he podido resistir y ...
Me he comprado unos vaqueros chulissssssssssssimos!!!!!! Jejeje!!!! Es que me veía tan bien en mi nueva talla que no me lo creía, y la dependienta, que no era manca, venga a azuzarme: "te quedan genial, no lo dudes, estés muy bien, venga mujer"....
Así que han ca?do dos: unos azules y otros grises, la mar de monos... !!!!
No sí si alegrarme porque significa que estoy bajando de peso o ir a que me los cambien... jejeje!!!
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

muy bien guapi...........yo ayer me pase 4 pueblos
pero esta nochemadrugada he quemado bastante ,os cuento eran sobre las 4 de la madrugada que he oido mucho ruido de agua y primero he creido que llovia pero c**o estaba medio dormida no estaba muy segura
pero me he ido incorporando y me ha parecido que se oia muy fuerte y de golpe c**o un flachs me levanto y no veais la que habia armada salia el agua del lavabo escaleras abajo c**o una cascada ,abro la puerta y era c**o un surtidor corriendo llamando a mi marido que ni se habia enterado medio dormido intendado cerrar la llave del agua y que no podia ,y decide ir a cerrar la general que esta en el garage a media escalera se da un trompazo y se cae intento ayudarlo y me caigo yo tambien ufffffffffff un desastre y mientras saliendo agua la planta de abajo ya llena de agua ya se va al garage la perra detras del sofa que no sabia que pasaba con las patas chorreando yo no estado nunca en las cataratas del Iguazu ni nungunas pero hoy mi casa era igual,al final ha conseguido cerrar la general y hasta las 7 sacando agua y estoy molida.
FIN
FIN