Querido diario y diarias que siempre estais aqui, os cuento una de ayer domingo
c**o son fiestas en el pueblo he estado toda la semana ahorrando puntitos c**o una hurraca para poder disfrutar de lo lindo, y c**o de todos modos no me porte tan mal c**o podria haberlo hecho, ayer domingo mi maridin decidio premiar mi esfuerzo antes el puesto de gofres y el asador de panochas que siempre se ponen en la feria, y los algodoneros de azucar, y los de manzanas de caramelo y demasssssss warradas que alegran tanto la vida, y decicio llevarme a Murcia capital, a la plaza del cardenal belluga, en la catedral, ya que habia descubierto un nuevo sitio regentado por unos parisinos que hacen unas crepes igualitas que las que nos zampabamos en nuestra luna de miel en paris. Pues nada, ahi estamos, monisimos de la muerte, sentados en la terracita, me pido mi crepe con miel (lo habia mirando antes y eran 3,5P) y un botellin de agua. Todo precioso, los camareros con ese glamour que da el idioma frances, la crepe buenisisisma y de repente empieza a caer el diluvio universal....
Todo el mundo sale huyendo adentro del local, pero era tan pequeñlo que nosotros aunque quisieramos ya no entrabamos, y encima mi crepe estaba recien puesta en la mesa, le habia dado un par de bocados... asi que le digo a mi costillo, yo de aqui no me muevo sin comerme esta crepe, asi que nos quedamos alli sentados, toda la plaza desierta, ni un alma en las terracitas, unos truenos y unos rayos del 15, lloviendo a cantaros, y nosotros c**o en la tarde mas soleada, comiendonos nuestras respectivas crepes y riendonos...... que bien me lo pase y que rica estaba chicas... que parisino bajo la lluvia...
Ainss c**o en los buenos viejos tiempos