EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 21 Sep 2008 17:46

Madre mia vaya manera de madrugar :herida: :herida:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 21 Sep 2008 18:39

Consuelate pensando que, de lo malo, tú sabías lo que pasaba, pero la pobre perra debía pensar que era el dia del juicio final :o

Animo, y espero que no haya nada irreparable.

:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 21 Sep 2008 21:28

Domingo diario:

Este fin de semana ha sido de lo más productivo, chicas!!

He ido al cine a ver Los girasoles ciegos. Está bastante bien pero creo que le falta algo, no s?, una chispita... Maribel Verd? lo borda, la verdad.

El sábado ha hecho un día raramente espectacular y hemos ido a la playa!!!! He recuperado parte de mi moreno estival, y sienta muy bien. Si hasta me he bañado (cosa extraña en mí a estas alturas del año!!!)

Y hoy he tenido invitados en casa a comer: se han comido la berenjena de lluna de los deberes, luego pastel mixto de berenjena que nos recomend? Kissa y de postre el tiramisú tuneado de doda (o sea, yo).

Se han puesto las botas y se han quedado perplejos cuando has sabido que ERA COMIDA DE DIETA!!!!

En fin, que mañana me espera un día laaaaargo y bastante atareado, con comida con clientes incluida... pero nada que no podamos sacar adelante, no?

Un beso a todasssssssss!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 22 Sep 2008 11:24

pues yo llevo dos dias comiendo, comiendo y comiendo y empiezo a estar plof plof con lo bien que lo llevaba ??QUE ME PASA? :cry: :cry:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 12:38

Pues no sabemos que te pasa, pero lo que si sí es que vamos a tener que tirarte de las orejillas para que te portes bien....!!!!

Cu?ntanos tú qué te pasa!!! A lo mejor te ayuda a desahogarte y te podemos echar un cable de ?nimos!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 Sep 2008 14:00

llampec Animate mujer!!! Dinos si te podemos ayudar en algo!! y ?pon un candado a los armarios del dulce! si no tienes... pega pos-it diciendo todo el peso que has perdido, diciendo lo bien que lo estabas haciendo, lo guapisima que vas a estar con ese vestido que te encanta!... No te rindas!!! :pelea:

Os cuento que mi finde ha sido maravilloso, lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho de mis 32 años y de la compania de todos mis invitados, me he reido mucho y he llorado pero... de emoción por ciertos detalles. Mi chico me ha tratado una vez mas c**o una "princesa" :coqueta: y lo unico malo es que...?LLAMPEC TAPATE LOS OIDOS! Me he comido a Dios por los pies... me sentú en un momento de bajon delante de la mesa de las sobras.. y... empec? a deborar lo que había... luego me dí cuenta y me disgusted un poco pero.. tir? lo que quedaba (canapes, tartas, aperitivos, chuches, ensaladas... etc) y al dia siguiente me porte c**o una campeona comiendo una gran ensalada completita para no pasar hambre :up: una merienda completita pero.. no demasiado ostentosa y una cena ligerita :up: Eso si... yo tambien he ganado algunos Bonopoints estas noches del finde y no precisamente sacando agua... :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 17:42

Pues... no te voy a preguntar en qué has ganado bonopoints... ya me lo imagino solita....jejejeje!!!

Me alegra que hayas disfrutado de tu cumple, te lo merec?as por hab?rtelo currado tanto y porque tú lo vales!!!

Mil cariños de post-cumple!!!

Muacs!

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 22 Sep 2008 21:02

Querido diario y diarias que siempre estais aqui, os cuento una de ayer domingo

c**o son fiestas en el pueblo he estado toda la semana ahorrando puntitos c**o una hurraca para poder disfrutar de lo lindo, y c**o de todos modos no me porte tan mal c**o podria haberlo hecho, ayer domingo mi maridin decidio premiar mi esfuerzo antes el puesto de gofres y el asador de panochas que siempre se ponen en la feria, y los algodoneros de azucar, y los de manzanas de caramelo y demasssssss warradas que alegran tanto la vida, y decicio llevarme a Murcia capital, a la plaza del cardenal belluga, en la catedral, ya que habia descubierto un nuevo sitio regentado por unos parisinos que hacen unas crepes igualitas que las que nos zampabamos en nuestra luna de miel en paris. Pues nada, ahi estamos, monisimos de la muerte, sentados en la terracita, me pido mi crepe con miel (lo habia mirando antes y eran 3,5P) y un botellin de agua. Todo precioso, los camareros con ese glamour que da el idioma frances, la crepe buenisisisma y de repente empieza a caer el diluvio universal....

Todo el mundo sale huyendo adentro del local, pero era tan pequeñlo que nosotros aunque quisieramos ya no entrabamos, y encima mi crepe estaba recien puesta en la mesa, le habia dado un par de bocados... asi que le digo a mi costillo, yo de aqui no me muevo sin comerme esta crepe, asi que nos quedamos alli sentados, toda la plaza desierta, ni un alma en las terracitas, unos truenos y unos rayos del 15, lloviendo a cantaros, y nosotros c**o en la tarde mas soleada, comiendonos nuestras respectivas crepes y riendonos...... que bien me lo pase y que rica estaba chicas... que parisino bajo la lluvia...

Ainss c**o en los buenos viejos tiempos
:beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 22:06

Me ha encantado tu historia de domingo, París bajo la lluvia y tu crepe con miel por sólo 3,5 puntos!!!

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 22 Sep 2008 23:13

Qué divertido Bretema :lol: :lol: :lol: esas pequeñas cosas son las que hacen la felicidad :up: :up: :up:

Responder