Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 23:04

A9 gracias.... :up: :up: :up:

alguna chica mas me puede ayudaré???

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2008 08:16

A ver mira, tienes sospechas de quien puede ser tu ai?
Aunque el nombre está en japones, no tienes porque ponerlo en letras japonesas mujer!

Coje el nombre de quien creas que es y ponlo en google en lugar de buscar paginas dile pulsa imagenes y si salen flores, ese nombre es el nombre de una flor.
Insisto, en el matasellos no se ve nada de nada ?

Si sigues con problemillas para encontrar tu AI, volvere al rescate. :wink:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Ene 2008 11:04

:cry: :cry: :cry: SUMIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....si mi segunda ai no es golosilla quien esssssss?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o no tengo ni idea una p?sti please!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2008 11:14

no, no es golosilla pero de un tiempo a esta parte su vida es muymuy muy dulce, te recomiendo que no descartes a nadie!!
has mirado el matasellos? pone algo?
voy a conectar mis dotes de vidente...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
el sobre es de color.........................
........................................................................................................................................................................................................................sol?
dorado!!! siiii! el sobre es de color dorado!! :wink:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Ene 2008 11:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejjeje me estoy volviendo loca.....jejejeje no abras sido tu? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Ene 2008 12:23

A9 escribió:
mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI :( :( :(

solo dijo que su nombre es una flor.... :duda:

me podeis ayudaré??????? :( :(

:beso:
¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más. :beso: :beso: :beso:
Je je, Hanako, efectivamente, significa Flor en japonés pero... lo siento :( no soy yo tu AI, aunque me hubiera mucho gustado serlo.

Besitos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2008 13:02

Jeje :lol: yo lo que se dice yo no, ha sido uno de mis otros yoes :lol: :lol:
Se lo contamos "otroyo"? :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Ene 2008 13:41

Si yo fuera tu otro yo diréa que sí :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Ene 2008 13:56

Rakiiii, que tu AI es Hanako, las dos veces, bueno no exactamente.

Tu AI era Hanako, pero para q fuese menos obvio que era ella (no tenemos muchas chicas en Alemania) ella me la enviaba a mi y yo la reenviaba desde aqui.

Bueno, el problema es que espere y espere y su postal no llegaba (correos ultimamente se esta luciendo) asi que me puse un poco nerviosita y te envié la primera postal que te llegó en su nombre y que adivinaste.

Al de dias, llego la de Hanako, la franquee y la envie por eso te llegaron las dos postalitas. Ambas enviadas con muucho cariño. :D

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Ene 2008 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jjejejejeje KE BUENO!!!!! NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO .....JEJEJEJE CLARO YO EN UN PRIMER MOMENTO PENSE QUE HABIAS SIDO TU PERO SE ME HACIA MUY RARO Y CLARO EN NINGUN MOMENTO VOLVI A PENSAR EN HANAKO OTRA VEZ....EN FIN MUCHAS GRACIAS A LAS DOS HA SIDO UN DETALLE MUY BONITO MIL GRACIAS DE VERAS OS KIERO MUUUUCHO CHICAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder