alguna chica mas me puede ayudaré???
Post de las AI's 07:
-
sumire
- Cocinera/o

A ver mira, tienes sospechas de quien puede ser tu ai?
Aunque el nombre está en japones, no tienes porque ponerlo en letras japonesas mujer!
Coje el nombre de quien creas que es y ponlo en google en lugar de buscar paginas dile pulsa imagenes y si salen flores, ese nombre es el nombre de una flor.
Insisto, en el matasellos no se ve nada de nada ?
Si sigues con problemillas para encontrar tu AI, volvere al rescate.
Aunque el nombre está en japones, no tienes porque ponerlo en letras japonesas mujer!
Coje el nombre de quien creas que es y ponlo en google en lugar de buscar paginas dile pulsa imagenes y si salen flores, ese nombre es el nombre de una flor.
Insisto, en el matasellos no se ve nada de nada ?
Si sigues con problemillas para encontrar tu AI, volvere al rescate.
-
sumire
- Cocinera/o

no, no es golosilla pero de un tiempo a esta parte su vida es muymuy muy dulce, te recomiendo que no descartes a nadie!!
has mirado el matasellos? pone algo?
voy a conectar mis dotes de vidente...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
el sobre es de color.........................
........................................................................................................................................................................................................................sol?
dorado!!! siiii! el sobre es de color dorado!!
has mirado el matasellos? pone algo?
voy a conectar mis dotes de vidente...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
el sobre es de color.........................
........................................................................................................................................................................................................................sol?
dorado!!! siiii! el sobre es de color dorado!!
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Je je, Hanako, efectivamente, significa Flor en japonés pero... lo sientoA9 escribió:¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más.mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI![]()
![]()
![]()
solo dijo que su nombre es una flor....![]()
me podeis ayudaré???????![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sumire
- Cocinera/o

Rakiiii, que tu AI es Hanako, las dos veces, bueno no exactamente.
Tu AI era Hanako, pero para q fuese menos obvio que era ella (no tenemos muchas chicas en Alemania) ella me la enviaba a mi y yo la reenviaba desde aqui.
Bueno, el problema es que espere y espere y su postal no llegaba (correos ultimamente se esta luciendo) asi que me puse un poco nerviosita y te envié la primera postal que te llegó en su nombre y que adivinaste.
Al de dias, llego la de Hanako, la franquee y la envie por eso te llegaron las dos postalitas. Ambas enviadas con muucho cariño.
Tu AI era Hanako, pero para q fuese menos obvio que era ella (no tenemos muchas chicas en Alemania) ella me la enviaba a mi y yo la reenviaba desde aqui.
Bueno, el problema es que espere y espere y su postal no llegaba (correos ultimamente se esta luciendo) asi que me puse un poco nerviosita y te envié la primera postal que te llegó en su nombre y que adivinaste.
Al de dias, llego la de Hanako, la franquee y la envie por eso te llegaron las dos postalitas. Ambas enviadas con muucho cariño.
-
raki31
- Repostera-pastelera/o