BASCULITIS 23 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 26 Nov 2007 09:12

A mi me ha ido francamente bien :lol: he perdido 800 gramos. Y eso que he tenido una semana con 3 dias de celebracáones poco controlables.

Yo creo que estoy perdiendo lo que no perd? cuando estaba estancada haciendolo todo muy bien, asi que :up: :up: :up: mucho animo a las que están estancadas (o casi) que cuando se pase esa fase vereis los frutos de haber sido buenas.

Y besos a todas por seguir intentandolo. :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 26 Nov 2007 09:30

Pues lo mío es la leche!!!

Los días de antes de la regla, siempre gano algo de peso, concretamente la semana pasada +400g.

Ahora bien... esta he perdido 1,800kg!!!!!!!!!!!!!

Con lo cual, el balance real, es que ha sido -1,4 en dos semanas, que me parece muy correcto :beso:

Voy a actualizar el thicker!

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

ya es lunes!!

Mensaje por anit » 26 Nov 2007 10:27

c**o ya es lunes hoy me toca pesarme, ya lo he hecho , y en mi segunda semana de ww he perdido 700 gramillos, :up: no está nada mal, verdad? Hombre no podia perder igual que la primera que perdi 3 kilazos, lo que pasa es que tendré que revisar porque ningun dia he llegado a los puntos y los que acumul? que eran 12 no los comi, a lo mejor tendria que haber adelgazado más, o no? :duda:
vaya rollo os he echao!!
besos guaopas :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ya es lunes!!

Mensaje por arnak » 26 Nov 2007 10:57

anit escribió:c**o ya es lunes hoy me toca pesarme, ya lo he hecho , y en mi segunda semana de ww he perdido 700 gramillos, :up: no está nada mal, verdad? Hombre no podia perder igual que la primera que perdi 3 kilazos, lo que pasa es que tendré que revisar porque ningun dia he llegado a los puntos y los que acumul? que eran 12 no los comi, a lo mejor tendria que haber adelgazado más, o no? :duda:
vaya rollo os he echao!!
besos guaopas :beso: :beso:
Primero de todo enhorabuena :), y luego, decirte que yo creo que aunque ahorraras puntos y eso, es normal que no perdieras más (ya está bien ya....), teniendo en cuenta la p?rdida de la semana pasada.

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Nov 2007 11:57

:evil: :evil: :evil: 6 minutos para insertar el mensaje :evil: :evil: :evil:
bueno pues he ido esta mañana a pesarme y a la reunión y he perdido 800 grs menos, parece que el estancamiento del mes pasado ya no esté,
esperemos que no engorde antes de la basculitis navide?a
enhorabuena a las perdedoras de peso y a las que no habeis perdido pues eso mucho ?nimo y a seguir en el tren, no os bajeis que entonces es cuando no se pierde nada y se recupera todo lo perdido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Nov 2007 12:20

boqueroncita escribió::evil: :evil: :evil: 6 minutos para insertar el mensaje :evil: :evil: :evil:
bueno pues he ido esta mañana a pesarme y a la reunión y he perdido 800 grs menos, parece que el estancamiento del mes pasado ya no esté,
enhorabuena a las perdedoras de peso y a las que no habeis perdido pues eso mucho ?nimo y a seguir en el tren, no os bajeis que entonces es cuando no se pierde nada y se recupera todo lo perdido
Me alegro mucho de tu bajada y tengo que re?irte porque vienes muy poquito por el foro y nos tienes muy abandonadas con eses recetitas chulas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 26 Nov 2007 12:40

PUES YO ME PES? EL SABADO Y HAB?A ENGORDADO 700 GRAMOS, ME PILLE UNA DEPRESI?N DE CABALLO, ME FUI A CORRER CON MI MARIDO Y EL DOMINGO CUANDO ME PES? HAB?A ADELGAZADO 600 GR, ? c**o NARICES SE EXPLICA?
PORQUE NO CREO QUE POR CORRER HAYA ADELGAZADO TANTO.
ASÍ QUE ME LO HE TOMADO c**o QUE HE ENGORDADO 100 GR Y YA ESTÉ.
YO CREO QUE c**o TENGO QUE BAJAR DEL 83 ME CUESTA PASAR ESE L?MITE, PERO BUENO A VER SI ESTA SEMANA LO CONSIGO

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Nov 2007 13:32

tessa1969 escribió:
boqueroncita escribió::evil: :evil: :evil: 6 minutos para insertar el mensaje :evil: :evil: :evil:
Me alegro mucho de tu bajada y tengo que re?irte porque vienes muy poquito por el foro y nos tienes muy abandonadas con eses recetitas chulas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

no me ri?as :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si es con el trabajo apenas tengo tiempo de entrar, en esta semana que acabamos de terminar no he descansado ningun día y hoy estoy de descanso y aprovechando para limpiar,comprar, planchar, así que imaginate que día llevo :(

Responder