Yo creo que estoy perdiendo lo que no perd? cuando estaba estancada haciendolo todo muy bien, asi que

Y besos a todas por seguir intentandolo.

Primero de todo enhorabuenaanit escribió:c**o ya es lunes hoy me toca pesarme, ya lo he hecho , y en mi segunda semana de ww he perdido 700 gramillos,no está nada mal, verdad? Hombre no podia perder igual que la primera que perdi 3 kilazos, lo que pasa es que tendré que revisar porque ningun dia he llegado a los puntos y los que acumul? que eran 12 no los comi, a lo mejor tendria que haber adelgazado más, o no?
![]()
vaya rollo os he echao!!
besos guaopas![]()
Me alegro mucho de tu bajada y tengo que re?irte porque vienes muy poquito por el foro y nos tienes muy abandonadas con eses recetitas chulasboqueroncita escribió:![]()
![]()
6 minutos para insertar el mensaje
![]()
![]()
![]()
bueno pues he ido esta mañana a pesarme y a la reunión y he perdido 800 grs menos, parece que el estancamiento del mes pasado ya no esté,
esperemos que no engorde antes de la basculitis navide?a
enhorabuena a las perdedoras de peso y a las que no habeis perdido pues eso mucho ?nimo y a seguir en el tren, no os bajeis que entonces es cuando no se pierde nada y se recupera todo lo perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tessa1969 escribió:Me alegro mucho de tu bajada y tengo que re?irte porque vienes muy poquito por el foro y nos tienes muy abandonadas con eses recetitas chulasboqueroncita escribió:![]()
![]()
6 minutos para insertar el mensaje
![]()
![]()
![]()
bueno pues he ido esta mañana a pesarme y a la reunión y he perdido 800 grs menos, parece que el estancamiento del mes pasado ya no esté,
esperemos que no engorde antes de la basculitis navide?a
enhorabuena a las perdedoras de peso y a las que no habeis perdido pues eso mucho ?nimo y a seguir en el tren, no os bajeis que entonces es cuando no se pierde nada y se recupera todo lo perdido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados