Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

- 
								 meriestrella
- Cafetera/o

Mensaje
									por meriestrella » 26 Nov 2007 09:12

A mi me ha ido francamente bien  

he perdido 800 gramos. Y eso que he tenido una semana con 3 dias de celebracáones poco controlables.
Yo creo que estoy perdiendo lo que no perd? cuando estaba estancada haciendolo todo muy bien, asi que  

mucho animo a las que están estancadas (o casi) que cuando se pase esa fase vereis los frutos de haber sido buenas.
Y besos a todas por seguir intentandolo.  

- 
								 estavezsi
- Cocinera/o

Mensaje
									por estavezsi » 26 Nov 2007 09:30

Pues lo mío es la leche!!!
Los días de antes de la regla, siempre gano algo de peso, concretamente la semana pasada +400g.
Ahora bien... esta he 
perdido 1,800kg!!!!!!!!!!!!!
Con lo cual, el balance real, es que ha sido -1,4 en dos semanas, que me parece muy correcto  

Voy a actualizar el thicker!

- 
								 anit
- Cafetera/o

Mensaje
									por anit » 26 Nov 2007 10:27

c**o ya es lunes hoy me toca pesarme, ya lo he hecho , y en mi segunda semana de ww he perdido 700 gramillos, 

no está nada mal, verdad? Hombre no podia perder igual que la primera que perdi 3 kilazos, lo que pasa es que tendré que revisar porque ningun dia he llegado a los puntos y los que acumul? que eran 12 no los comi, a lo mejor tendria que haber adelgazado más, o no? 

vaya rollo os he echao!!
besos guaopas 

- 
								 arnak
- Cocinera/o

Mensaje
									por arnak » 26 Nov 2007 10:57

anit escribió:c**o ya es lunes hoy me toca pesarme, ya lo he hecho , y en mi segunda semana de ww he perdido 700 gramillos, 

no está nada mal, verdad? Hombre no podia perder igual que la primera que perdi 3 kilazos, lo que pasa es que tendré que revisar porque ningun dia he llegado a los puntos y los que acumul? que eran 12 no los comi, a lo mejor tendria que haber adelgazado más, o no? 

vaya rollo os he echao!!
besos guaopas 

Primero de todo enhorabuena 

, y luego, decirte que yo creo que aunque ahorraras puntos y eso, es normal que no perdieras más (ya está bien ya....), teniendo en cuenta la p?rdida de la semana pasada. 

- 
								 tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por tessa1969 » 26 Nov 2007 12:20

- 
								 danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
									por danatragedia » 26 Nov 2007 12:40

PUES YO ME PES? EL SABADO Y HAB?A ENGORDADO 700 GRAMOS, ME PILLE UNA DEPRESI?N DE CABALLO, ME FUI A CORRER CON MI MARIDO Y EL DOMINGO CUANDO ME PES? HAB?A ADELGAZADO 600 GR, ? c**o NARICES SE EXPLICA?
PORQUE NO CREO QUE POR CORRER HAYA ADELGAZADO TANTO.
ASÍ QUE ME LO HE TOMADO c**o QUE HE ENGORDADO 100 GR Y YA ESTÉ.
YO  CREO QUE c**o TENGO QUE BAJAR DEL 83 ME CUESTA PASAR ESE L?MITE, PERO BUENO A VER SI ESTA SEMANA LO CONSIGO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados