OT Muri? mi chinchilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Ene 2008 15:36

:( :( :( Te entiendo perfectamente. A mi perro lo cogi? un coche, hace ya 20 años, y todavía lo recuerdo. El dolor pasar? poco a poco, pero te quedan los buenos recuerdos.

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 10 Ene 2008 18:42

Animo Arnak, a mi hija se le murio un conejito indio hace dos meses y estuvo dos semanas deprimida (tiene 11 años) su papi le compré otro y así se animó un poquito, aunke aun se acuerda mucho del otro y va a llevarle flores dónde lo enterramos, a los animalitos se les acaba queriendo mucho, asi que te comprendemos. un besito wapa :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 20:11

Yo tambiénte entiendo perfectamente y siento lo que te ha pasado. Tengo tres gatitas y, aunque a veces me enfado mucho con ellas, porque son gamberras hasta decir basta, y las tengo muy mal criadas y mimadas, pues no sabr?a que hacer sin ellas. No quiero ni pensar lo que pasar?a si me faltara alguna... :(

Me alegra, en cambio, que hay?is decidido adoptar otra chinchilla y además un gatito. Seguro que os harén pasar ratos muy felices y divertidos. Eso sí no les consintúis tanto c**o yo a las mías, que luego se vuelven unas caprichosas insoportables... :wink:

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:20

la verdad es que los animales que tenemos en casa los llegamos a querer c**o una persona..... hoy por hoy aun recuerdo a un chiguaugau que me piso un coche pro que se salio de casa y "se peg? en la rueda" no lo llegó ni a pisar... el coche ni se enteré.... :( el mismo dia que nació, y el mismo dia que muri?, 4 años despues.... (me he emocionado ahora y todo). y ya hace por lo menos 6 años, pero fuí muy muy especial para mi ese perro.

lo siento muchisimo, se por lo que se pasa.... :herida: llorale, por que lo que duele es preciso llorar para sanar.... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 20:31

arnak escribió:Jo, gracias, de verdad, cuantos ?nimos me díis. :beso: :beso: :beso: :beso:

Para que veáis c**o está mi chico, me ha dicho que hoy había abierto tarde la tienda, y le pregunto que por qué, y me dice que porque se ha ido al conti (centro comercial) a ver las chinchillas. Dice que le ha sentado bien, que son muy bonitas, aunque menos que la nuestra, y que se ha puesto triste pero sólo al salir de la tienda. c**o se que le chiflan los gatitos, y todavía no está preparado para ocupar la jaulita vacía, le he dicho que si quería un gatito, y enseguida me ha dicho que s?, que pequeñito, así que... en breves creo que tendré gatito (y eso que decidimos cuando nos fuimos a vivir juntos que no tendríamos gato... por eso cogimos una chinchilla, me parece que en breves, tendremos gato y chinchilla ??¿en un piso de 45 metros!!! :))

:up: :up: :up: :D :D :D Mejor!!!!!! Pronto tendrás el nuevo cariño de ellos!!!!!!!!!!!!! Y el bonito recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que estés más ilusionada!!!!!!!!!!!
Ya nos contarés, eh!!!!????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 10 Ene 2008 21:23

:beso: siento mucho lo de tu chichilla arnak ,la verda ke es increible el gran cariño ke se les coge anuestras mascotas ,en casa tenemos una perrita (lara) un conejo (lilo) y un hamster(pepi) y son parte importante de nuestra familia ellos nos dan todo su amor y compañía.ANIMOS LINDA :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Ene 2008 00:56

Es cierto que se les coje mucho cariño, lo siento mucho guapa :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Ene 2008 10:12

Quiero agradeceros todas las palabra de ?nimo.

Estas cosas a veces la gente no las entiende, y vosotras me hab?is entendido, me hab?is apoyado, y me hab?is ayudado mucho.

Ahora ya estoy mejor, aunque me acuerdo, pero ya es menos doloros, ya no lloro.... y estoy ansiosa por tener otra vez animalillos en mi vida.

Muchísimas gracias por todo, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 Ene 2008 11:19

Y que no se te olvide ponernos fotos de tus nuevos compa?eros de piso :lol:

PD: me encanta tu nuevo avatar :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Ene 2008 12:32

alex75 escribió:Y que no se te olvide ponernos fotos de tus nuevos compa?eros de piso :lol:

PD: me encanta tu nuevo avatar :D
Claro claro, pondré fotos :)

Y gracias por lo del avatar, ya sabes a quien se lo dedico....

Responder